Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 18Y llamando, preguntaron si moraba allí un Simón que tenía por sobrenombre Pedro.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 6Este posa en casa de cierto Simón curtidor, que tiene su casa junto al mar; él te dirá lo que es necesario que hagas.
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 11Y he aquí, luego llegaron tres hombres a la casa donde yo estaba, enviados a mí desde Cesarea.
Mateo Chapter 10 Verse 2Los nombres de los doce apóstoles son estos: primero Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano;
Juan Chapter 1 Verse 42Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Pedro).
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 5Envía, pues, ahora hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro.
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 32Envía, pues, a Jope, y haz venir a Simón el que tiene por sobrenombre Pedro, el cual mora en casa de Simón, un curtidor, junto al mar; y cuando llegue, él te hablará.
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 13quien nos contó cómo había visto en su casa un ángel, que se puso en pie y le dijo: Envía hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro;