Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 13Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 10Y tuvo gran hambre, y quiso comer; pero mientras le preparaban algo, le sobrevino un éxtasis;
Jeremías Chapter 35 Verse 2-5 [2] Ve a casa de los recabitas y habla con ellos, e introdúcelos en la casa de Jehová, en uno de los aposentos, y dales a beber vino. [3] Tomé entonces a Jaazanías hijo de Jeremías, hijo de Habasinías, a sus hermanos, a todos sus hijos, y a toda la familia de los recabitas; [4] y los llevé a la casa de Jehová, al aposento de los hijos de Hanán hijo de Igdalías, varón de Dios, el cual estaba junto al aposento de los príncipes, que estaba sobre el aposento de Maasías hijo de Salum, guarda de la puerta. [5] Y puse delante de los hijos de la familia de los recabitas tazas y copas llenas de vino, y les dije: Bebed vino.
Juan Chapter 4 Verse 31-34 [31] Entre tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come. [32] El les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis. [33] Entonces los discípulos decían unos a otros: ¿Le habrá traído alguien de comer? [34] Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.