Original Verse:
2da Tesalonicences Chapter 2 Verse 12a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Reference Verses:
Romanos Chapter 2 Verse 8pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;
Marcos Chapter 16 Verse 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
2da Pedro Chapter 2 Verse 13-15 [13] recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores. [14] Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición. [15] Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,
Juan Chapter 3 Verse 36El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
Judas Chapter 1 Verse 5Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.
Salmos Chapter 11 Verse 5 Jehová prueba al justo; Pero al malo y al que ama la violencia, su alma los aborrece.
Judas Chapter 1 Verse 4Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
Salmos Chapter 50 Verse 16-21 [16] Pero al malo dijo Dios: ¿Qué tienes tú que hablar de mis leyes, Y que tomar mi pacto en tu boca? [17] Pues tú aborreces la corrección, Y echas a tu espalda mis palabras. [18] Si veías al ladrón, tú corrías con él, Y con los adúlteros era tu parte. [19] Tu boca metías en mal, Y tu lengua componía engaño. [20] Tomabas asiento, y hablabas contra tu hermano; Contra el hijo de tu madre ponías infamia. [21] Estas cosas hiciste, y yo he callado; Pensabas que de cierto sería yo como tú; Pero te reprenderé, y las pondré delante de tus ojos.
Salmos Chapter 52 Verse 4 Has amado toda suerte de palabras perniciosas, Engañosa lengua.
Juan Chapter 3 Verse 19-21 [19] Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. [20] Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. [21] Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
Romanos Chapter 1 Verse 32quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
Romanos Chapter 8 Verse 8y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 35 Mía es la venganza y la retribución; A su tiempo su pie resbalará, Porque el día de su aflicción está cercano, Y lo que les está preparado se apresura.
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 9Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,
2da Pedro Chapter 2 Verse 3y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
Salmos Chapter 52 Verse 3 Amaste el mal más que el bien, La mentira más que la verdad. Selah
Oseas Chapter 7 Verse 3Con su maldad alegran al rey, y a los príncipes con sus mentiras.
Miqueas Chapter 3 Verse 2Vosotros que aborrecéis lo bueno y amáis lo malo, que les quitáis su piel y su carne de sobre los huesos;
Marcos Chapter 14 Verse 11Ellos, al oírlo, se alegraron, y prometieron darle dinero. Y Judas buscaba oportunidad para entregarle.
Romanos Chapter 8 Verse 7Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;
Romanos Chapter 12 Verse 9El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.
3ra Juan Chapter 1 Verse 11Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios.
Romanos Chapter 1 Verse 18Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
Juan Chapter 9 Verse 39Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados.
1ro Corintios Chapter 13 Verse 6no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.