Original Verse:
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 20Erasto se quedó en Corinto, y a Trófimo dejé en Mileto enfermo.

Reference Verses:
2do Corintios Chapter 1 Verse 23Mas yo invoco a Dios por testigo sobre mi alma, que por ser indulgente con vosotros no he pasado todavía a Corinto.
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 8Y Crispo, el principal de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su casa; y muchos de los corintios, oyendo, creían y eran bautizados.
Romanos Chapter 16 Verse 23Os saluda Gayo, hospedador mío y de toda la iglesia. Os saluda Erasto, tesorero de la ciudad, y el hermano Cuarto.
Romanos Chapter 16 Verse 24La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.
2do Corintios Chapter 1 Verse 1Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, a la iglesia de Dios que está en Corinto, con todos los santos que están en toda Acaya:
Hechos de los Apóstoles Chapter 19 Verse 22Y enviando a Macedonia a dos de los que le ayudaban, Timoteo y Erasto, él se quedó por algún tiempo en Asia.
Hechos de los Apóstoles Chapter 19 Verse 1Aconteció que entre tanto que Apolos estaba en Corinto, Pablo, después de recorrer las regiones superiores, vino a Efeso, y hallando a ciertos discípulos,
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 4Y le acompañaron hasta Asia, Sópater de Berea, Aristarco y Segundo de Tesalónica, Gayo de Derbe, y Timoteo; y de Asia, Tíquico y Trófimo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 29Porque antes habían visto con él en la ciudad a Trófimo, de Efeso, a quien pensaban que Pablo había metido en el templo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 17Enviando, pues, desde Mileto a Efeso, hizo llamar a los ancianos de la iglesia.
Filipenses Chapter 2 Verse 26porque él tenía gran deseo de veros a todos vosotros, y gravemente se angustió porque habíais oído que había enfermado.
Filipenses Chapter 2 Verse 27Pues en verdad estuvo enfermo, a punto de morir; pero Dios tuvo misericordia de él, y no solamente de él, sino también de mí, para que yo no tuviese tristeza sobre tristeza.
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 1Después de estas cosas, Pablo salió de Atenas y fue a Corinto.
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 15Navegando de allí, al día siguiente llegamos delante de Quío, y al otro día tomamos puerto en Samos; y habiendo hecho escala en Trogilio, al día siguiente llegamos a Mileto.