Original Verse:
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 10porque Demas me ha desamparado, amando este mundo, y se ha ido a Tesalónica. Crescente fue a Galacia, y Tito a Dalmacia.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 23Y después de estar allí algún tiempo, salió, recorriendo por orden la región de Galacia y de Frigia, confirmando a todos los discípulos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 2Y embarcándonos en una nave adramitena que iba a tocar los puertos de Asia, zarpamos, estando con nosotros Aristarco, macedonio de Tesalónica.
2do Corintios Chapter 7 Verse 14Pues si de algo me he gloriado con él respecto de vosotros, no he sido avergonzado, sino que así como en todo os hemos hablado con verdad, también nuestro gloriarnos con Tito resultó verdad.
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 11Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 13Cuando los judíos de Tesalónica supieron que también en Berea era anunciada la palabra de Dios por Pablo, fueron allá, y también alborotaron a las multitudes.
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 16En mi primera defensa ninguno estuvo a mi lado, sino que todos me desampararon; no les sea tomado en cuenta.
2nd Timoteo Chapter 1 Verse 15Ya sabes esto, que me abandonaron todos los que están en Asia, de los cuales son Figelo y Hermógenes.
Gálatas Chapter 1 Verse 2y todos los hermanos que están conmigo, a las iglesias de Galacia:
2da Pedro Chapter 2 Verse 15Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,
1ra Juan Chapter 2 Verse 16Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
1ra Juan Chapter 5 Verse 4Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
Filemón Chapter 1 Verse 24Marcos, Aristarco, Demas y Lucas, mis colaboradores.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 13Habiendo zarpado de Pafos, Pablo y sus compañeros arribaron a Perge de Panfilia; pero Juan, apartándose de ellos, volvió a Jerusalén.
Colosenses Chapter 4 Verse 14Os saluda Lucas el médico amado, y Demas.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 38pero a Pablo no le parecía bien llevar consigo al que se había apartado de ellos desde Panfilia, y no había ido con ellos a la obra.
1ra Juan Chapter 2 Verse 15No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
1ra Juan Chapter 5 Verse 5¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?
Gálatas Chapter 2 Verse 1-3 [1] Después, pasados catorce años, subí otra vez a Jerusalén con Bernabé, llevando también conmigo a Tito. [2] Pero subí según una revelación, y para no correr o haber corrido en vano, expuse en privado a los que tenían cierta reputación el evangelio que predico entre los gentiles. [3] Mas ni aun Tito, que estaba conmigo, con todo y ser griego, fue obligado a circuncidarse;
Tito Chapter 1 Verse 4a Tito, verdadero hijo en la común fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo nuestro Salvador.
Colosenses Chapter 4 Verse 15Saludad a los hermanos que están en Laodicea, y a Ninfas y a la iglesia que está en su casa.
Mateo Chapter 26 Verse 56 Mas todo esto sucede, para que se cumplan las Escrituras de los profetas. Entonces todos los discípulos, dejándole, huyeron.
Lucas Chapter 9 Verse 61Entonces también dijo otro: Te seguiré, Señor; pero déjame que me despida primero de los que están en mi casa.
Lucas Chapter 9 Verse 62Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.
Lucas Chapter 14 Verse 26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.
Lucas Chapter 14 Verse 27 Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo.
Lucas Chapter 14 Verse 33 Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo.
Lucas Chapter 16 Verse 13 Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.
Lucas Chapter 17 Verse 32 Acordaos de la mujer de Lot.
Filipenses Chapter 2 Verse 21Porque todos buscan lo suyo propio, no lo que es de Cristo Jesús.
1st Timoteo Chapter 6 Verse 10porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
2do Corintios Chapter 8 Verse 6de manera que exhortamos a Tito para que tal como comenzó antes, asimismo acabe también entre vosotros esta obra de gracia.
Hechos de los Apóstoles Chapter 16 Verse 6Y atravesando Frigia y la provincia de Galacia, les fue prohibido por el Espíritu Santo hablar la palabra en Asia;
2do Corintios Chapter 8 Verse 16Pero gracias a Dios que puso en el corazón de Tito la misma solicitud por vosotros.
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 4Y le acompañaron hasta Asia, Sópater de Berea, Aristarco y Segundo de Tesalónica, Gayo de Derbe, y Timoteo; y de Asia, Tíquico y Trófimo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 1Pasando por Anfípolis y Apolonia, llegaron a Tesalónica, donde había una sinagoga de los judíos.
2do Corintios Chapter 2 Verse 13no tuve reposo en mi espíritu, por no haber hallado a mi hermano Tito; así, despidiéndome de ellos, partí para Macedonia.
2do Corintios Chapter 7 Verse 6Pero Dios, que consuela a los humildes, nos consoló con la venida de Tito;
2do Corintios Chapter 7 Verse 13Por esto hemos sido consolados en vuestra consolación; pero mucho más nos gozamos por el gozo de Tito, que haya sido confortado su espíritu por todos vosotros.