Original Verse:
2nd Timoteo Chapter 1 Verse 4deseando verte, al acordarme de tus lágrimas, para llenarme de gozo;

Reference Verses:
Romanos Chapter 1 Verse 11Porque deseo veros, para comunicaros algún don espiritual, a fin de que seáis confirmados;
Filipenses Chapter 1 Verse 8Porque Dios me es testigo de cómo os amo a todos vosotros con el entrañable amor de Jesucristo.
Apocalipsis Chapter 7 Verse 17porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.
Apocalipsis Chapter 21 Verse 4Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
1ra Tesalonicenses Chapter 2 Verse 17-20 [17] Pero nosotros, hermanos, separados de vosotros por un poco de tiempo, de vista pero no de corazón, tanto más procuramos con mucho deseo ver vuestro rostro; [18] por lo cual quisimos ir a vosotros, yo Pablo ciertamente una y otra vez; pero Satanás nos estorbó. [19] Porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida? [20] Vosotros sois nuestra gloria y gozo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 31Por tanto, velad, acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno.
Romanos Chapter 15 Verse 30-32 [30] Pero os ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que me ayudéis orando por mí a Dios, [31] para que sea librado de los rebeldes que están en Judea, y que la ofrenda de mi servicio a los santos en Jerusalén sea acepta; [32] para que con gozo llegue a vosotros por la voluntad de Dios, y que sea recreado juntamente con vosotros.
Filipenses Chapter 2 Verse 26porque él tenía gran deseo de veros a todos vosotros, y gravemente se angustió porque habíais oído que había enfermado.
Jeremías Chapter 31 Verse 13Entonces la virgen se alegrará en la danza, los jóvenes y los viejos juntamente; y cambiaré su lloro en gozo, y los consolaré, y los alegraré de su dolor.
Juan Chapter 16 Verse 22 También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 9Procura venir pronto a verme,
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 21Procura venir antes del invierno. Eubulo te saluda, y Pudente, Lino, Claudia y todos los hermanos.
1ra Tesalonicenses Chapter 3 Verse 1Por lo cual, no pudiendo soportarlo más, acordamos quedarnos solos en Atenas,
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 19sirviendo al Señor con toda humildad, y con muchas lágrimas, y pruebas que me han venido por las asechanzas de los judíos;
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 37Entonces hubo gran llanto de todos; y echándose al cuello de Pablo, le besaban,
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 38doliéndose en gran manera por la palabra que dijo, de que no verían más su rostro. Y le acompañaron al barco.
Salmos Chapter 126 Verse 5 Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.
Isaias Chapter 61 Verse 3a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.
Juan Chapter 16 Verse 24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.
1ra Juan Chapter 1 Verse 4Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.