Original Verse:
2nd Timoteo Chapter 1 Verse 14Guarda el buen depósito por el Espíritu Santo que mora en nosotros.

Reference Verses:
Juan Chapter 14 Verse 17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
Romanos Chapter 8 Verse 11Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
1ro Corintios Chapter 6 Verse 19¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
Romanos Chapter 3 Verse 2Mucho, en todas maneras. Primero, ciertamente, que les ha sido confiada la palabra de Dios.
1st Timoteo Chapter 6 Verse 20Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia,
Romanos Chapter 8 Verse 13porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.
1ro Corintios Chapter 3 Verse 16¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
2nd Timoteo Chapter 2 Verse 2Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.
2do Corintios Chapter 5 Verse 19que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.
2do Corintios Chapter 5 Verse 20Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.
1st Timoteo Chapter 1 Verse 11según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado.
Efesios Chapter 5 Verse 18No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 19No apaguéis al Espíritu.
2do Corintios Chapter 5 Verse 16De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.
Efesios Chapter 2 Verse 22en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.
Lucas Chapter 16 Verse 11 Pues si en las riquezas injustas no fuisteis fieles, ¿quién os confiará lo verdadero?
1ro Corintios Chapter 9 Verse 17Por lo cual, si lo hago de buena voluntad, recompensa tendré; pero si de mala voluntad, la comisión me ha sido encomendada.
Gálatas Chapter 2 Verse 7Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión
Colosenses Chapter 4 Verse 11y Jesús, llamado Justo; que son los únicos de la circuncisión que me ayudan en el reino de Dios, y han sido para mí un consuelo.
1ra Pedro Chapter 1 Verse 22Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro;