Original Verse:
2da Samuel Chapter 2 Verse 14Y dijo Abner a Joab: Levántense ahora los jóvenes, y maniobren delante de nosotros. Y Joab respondió: Levántense.

Reference Verses:
2da Samuel Chapter 2 Verse 26Y Abner dio voces a Joab, diciendo: ¿Consumirá la espada perpetuamente? ¿No sabes tú que el final será amargura? ¿Hasta cuándo no dirás al pueblo que se vuelva de perseguir a sus hermanos?
2da Samuel Chapter 2 Verse 17La batalla fue muy reñida aquel día, y Abner y los hombres de Israel fueron vencidos por los siervos de David.
2da Samuel Chapter 2 Verse 27Y Joab respondió: Vive Dios, que si no hubieses hablado, el pueblo hubiera dejado de seguir a sus hermanos desde esta mañana.
Proverbios Chapter 10 Verse 23 El hacer maldad es como una diversión al insensato; Mas la sabiduría recrea al hombre de entendimiento.
Proverbios Chapter 26 Verse 18 Como el que enloquece, y echa llamas Y saetas y muerte,
Proverbios Chapter 17 Verse 14 El que comienza la discordia es como quien suelta las aguas; Deja, pues, la contienda, antes que se enrede.
Proverbios Chapter 20 Verse 18 Los pensamientos con el consejo se ordenan; Y con dirección sabia se hace la guerra.
Proverbios Chapter 25 Verse 8 No entres apresuradamente en pleito, No sea que no sepas qué hacer al fin, Después que tu prójimo te haya avergonzado.
Proverbios Chapter 26 Verse 19 Tal es el hombre que engaña a su amigo, Y dice: Ciertamente lo hice por broma.