Original Verse:
2da Samuel Chapter 22 Verse 9 Humo subió de su nariz, Y de su boca fuego consumidor; Carbones fueron por él encendidos.

Reference Verses:
2da Samuel Chapter 22 Verse 13 Por el resplandor de su presencia se encendieron carbones ardientes.
Salmos Chapter 18 Verse 8 Humo subió de su nariz, Y de su boca fuego consumidor; Carbones fueron por él encendidos.
Job Chapter 41 Verse 20 De sus narices sale humo, Como de una olla o caldero que hierve.
Job Chapter 41 Verse 21 Su aliento enciende los carbones, Y de su boca sale llama.
Isaias Chapter 30 Verse 27He aquí que el nombre de Jehová viene de lejos; su rostro encendido, y con llamas de fuego devorador; sus labios llenos de ira, y su lengua como fuego que consume.
Éxodo Chapter 19 Verse 18Todo el monte Sinaí humeaba, porque Jehová había descendido sobre él en fuego; y el humo subía como el humo de un horno, y todo el monte se estremecía en gran manera.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 22 Porque fuego se ha encendido en mi ira, Y arderá hasta las profundidades del Seol; Devorará la tierra y sus frutos, Y abrasará los fundamentos de los montes.
2da Samuel Chapter 22 Verse 16 Entonces aparecieron los torrentes de las aguas, Y quedaron al descubierto los cimientos del mundo; A la reprensión de Jehová, Por el soplo del aliento de su nariz.
Salmos Chapter 18 Verse 15 Entonces aparecieron los abismos de las aguas, Y quedaron al descubierto los cimientos del mundo, A tu reprensión, oh Jehová, Por el soplo del aliento de tu nariz.
Jeremías Chapter 5 Verse 14Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de los ejércitos: Porque dijeron esta palabra, he aquí yo pongo mis palabras en tu boca por fuego, y a este pueblo por leña, y los consumirá.
Jeremías Chapter 15 Verse 14Y te haré servir a tus enemigos en tierra que no conoces; porque fuego se ha encendido en mi furor, y arderá sobre vosotros.
Éxodo Chapter 15 Verse 7 Y con la grandeza de tu poder has derribado a los que se levantaron contra ti. Enviaste tu ira; los consumió como a hojarasca.
Éxodo Chapter 15 Verse 8 Al soplo de tu aliento se amontonaron las aguas; Se juntaron las corrientes como en un montón; Los abismos se cuajaron en medio del mar.
Éxodo Chapter 24 Verse 17Y la apariencia de la gloria de Jehová era como un fuego abrasador en la cumbre del monte, a los ojos de los hijos de Israel.
Job Chapter 4 Verse 9 Perecen por el aliento de Dios, Y por el soplo de su ira son consumidos.
Salmos Chapter 97 Verse 3-5 [3] Fuego irá delante de él, Y abrasará a sus enemigos alrededor. [4] Sus relámpagos alumbraron el mundo; La tierra vio y se estremeció. [5] Los montes se derritieron como cera delante de Jehová, Delante del Señor de toda la tierra.
Isaias Chapter 30 Verse 33Porque Tofet ya de tiempo está dispuesto y preparado para el rey, profundo y ancho, cuya pira es de fuego, y mucha leña; el soplo de Jehová, como torrente de azufre, lo enciende.
Hebreos Chapter 12 Verse 29porque nuestro Dios es fuego consumidor.
Habacuc Chapter 3 Verse 5 Delante de su rostro iba mortandad, Y a sus pies salían carbones encendidos.