Original Verse:
2da Samuel Chapter 22 Verse 49 El que me libra de enemigos, Y aun me exalta sobre los que se levantan contra mí; Me libraste del varón violento.

Reference Verses:
2da Samuel Chapter 7 Verse 9y he estado contigo en todo cuanto has andado, y delante de ti he destruido a todos tus enemigos, y te he dado nombre grande, como el nombre de los grandes que hay en la tierra.
2da Samuel Chapter 5 Verse 12Y entendió David que Jehová le había confirmado por rey sobre Israel, y que había engrandecido su reino por amor de su pueblo Israel.
2da Samuel Chapter 7 Verse 8Ahora, pues, dirás así a mi siervo David: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo te tomé del redil, de detrás de las ovejas, para que fueses príncipe sobre mi pueblo, sobre Israel;
Números Chapter 24 Verse 7 De sus manos destilarán aguas, Y su descendencia será en muchas aguas; Enaltecerá su rey más que Agag, Y su reino será engrandecido.
Números Chapter 24 Verse 17 Lo veré, mas no ahora; Lo miraré, mas no de cerca; Saldrá ESTRELLA de Jacob, Y se levantará cetro de Israel, Y herirá las sienes de Moab, Y destruirá a todos los hijos de Set.
1ra Samuel Chapter 2 Verse 8 El levanta del polvo al pobre, Y del muladar exalta al menesteroso, Para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor. Porque de Jehová son las columnas de la tierra, Y él afirmó sobre ellas el mundo.
Salmos Chapter 52 Verse 1 ¿Por qué te jactas de maldad, oh poderoso? La misericordia de Dios es continua.
Salmos Chapter 18 Verse 48 El que me libra de mis enemigos, Y aun me eleva sobre los que se levantan contra mí; Me libraste de varón violento.
Salmos Chapter 140 Verse 1 Líbrame, oh Jehová, del hombre malo; Guárdame de hombres violentos,
Salmos Chapter 140 Verse 4 Guárdame, oh Jehová, de manos del impío; Líbrame de hombres injuriosos, Que han pensado trastornar mis pasos.
Salmos Chapter 140 Verse 11 El hombre deslenguado no será firme en la tierra; El mal cazará al hombre injusto para derribarle.