Original Verse:
2da Samuel Chapter 22 Verse 21 Jehová me ha premiado conforme a mi justicia; Conforme a la limpieza de mis manos me ha recompensado.

Reference Verses:
Salmos Chapter 7 Verse 8 Jehová juzgará a los pueblos; Júzgame, oh Jehová, conforme a mi justicia, Y conforme a mi integridad.
1ra Samuel Chapter 26 Verse 23Y Jehová pague a cada uno su justicia y su lealtad; pues Jehová te había entregado hoy en mi mano, mas yo no quise extender mi mano contra el ungido de Jehová.
Salmos Chapter 7 Verse 3 Jehová Dios mío, si yo he hecho esto, Si hay en mis manos iniquidad;
1ra Reyes Chapter 8 Verse 32tú oirás desde el cielo y actuarás, y juzgarás a tus siervos, condenando al impío y haciendo recaer su proceder sobre su cabeza, y justificando al justo para darle conforme a su justicia.
Santiago Chapter 4 Verse 8Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.
Salmos Chapter 7 Verse 4 Si he dado mal pago al que estaba en paz conmigo (Antes he libertado al que sin causa era mi enemigo),
Salmos Chapter 18 Verse 20-25 [20] Jehová me ha premiado conforme a mi justicia; Conforme a la limpieza de mis manos me ha recompensado. [21] Porque yo he guardado los caminos de Jehová, Y no me aparté impíamente de mi Dios. [22] Pues todos sus juicios estuvieron delante de mí, Y no me he apartado de sus estatutos. [23] Fui recto para con él, y me he guardado de mi maldad, [24] Por lo cual me ha recompensado Jehová conforme a mi justicia; Conforme a la limpieza de mis manos delante de su vista. [25] Con el misericordioso te mostrarás misericordioso, Y recto para con el hombre íntegro.
Salmos Chapter 19 Verse 11 Tu siervo es además amonestado con ellos; En guardarlos hay grande galardón.
1ro Corintios Chapter 15 Verse 58Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
Job Chapter 17 Verse 9 No obstante, proseguirá el justo su camino, Y el limpio de manos aumentará la fuerza.
Salmos Chapter 24 Verse 4 El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño.
2da Samuel Chapter 22 Verse 25 Por lo cual me ha recompensado Jehová conforme a mi justicia; Conforme a la limpieza de mis manos delante de su vista.