Original Verse:
2da Samuel Chapter 22 Verse 11 Y cabalgó sobre un querubín, y voló; Voló sobre las alas del viento.

Reference Verses:
2da Samuel Chapter 6 Verse 2Y se levantó David y partió de Baala de Judá con todo el pueblo que tenía consigo, para hacer pasar de allí el arca de Dios, sobre la cual era invocado el nombre de Jehová de los ejércitos, que mora entre los querubines.
Salmos Chapter 104 Verse 3 Que establece sus aposentos entre las aguas, El que pone las nubes por su carroza, El que anda sobre las alas del viento;
Éxodo Chapter 25 Verse 18Harás también dos querubines de oro; labrados a martillo los harás en los dos extremos del propiciatorio.
Salmos Chapter 18 Verse 10 Cabalgó sobre un querubín, y voló; Voló sobre las alas del viento.
Salmos Chapter 99 Verse 1 Jehová reina; temblarán los pueblos. El está sentado sobre los querubines, se conmoverá la tierra.
Génesis Chapter 3 Verse 24Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.
Éxodo Chapter 25 Verse 19Harás, pues, un querubín en un extremo, y un querubín en el otro extremo; de una pieza con el propiciatorio harás los querubines en sus dos extremos.
1ra Samuel Chapter 4 Verse 4Y envió el pueblo a Silo, y trajeron de allá el arca del pacto de Jehová de los ejércitos, que moraba entre los querubines; y los dos hijos de Elí, Ofni y Finees, estaban allí con el arca del pacto de Dios.
Salmos Chapter 80 Verse 1 Oh Pastor de Israel, escucha; Tú que pastoreas como a ovejas a José, Que estás entre querubines, resplandece.
Ezequiel Chapter 9 Verse 3Y la gloria del Dios de Israel se elevó de encima del querubín, sobre el cual había estado, al umbral de la casa; y llamó Jehová al varón vestido de lino, que tenía a su cintura el tintero de escribano,
Salmos Chapter 139 Verse 9 Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar,
Salmos Chapter 68 Verse 17 Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares; El Señor viene del Sinaí a su santuario.
Hebreos Chapter 1 Verse 14¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?