Original Verse:
2da Samuel Chapter 22 Verse 1Habló David a Jehová las palabras de este cántico, el día que Jehová le había librado de la mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl.

Reference Verses:
Salmos Chapter 18 Verse 1 Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.
1ra Samuel Chapter 26 Verse 24Y he aquí, como tu vida ha sido estimada preciosa hoy a mis ojos, así sea mi vida a los ojos de Jehová, y me libre de toda aflicción.
Salmos Chapter 34 Verse 19 Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.
Salmos Chapter 103 Verse 1-6 [1] Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. [2] Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. [3] El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; [4] El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; [5] El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila. [6] Jehová es el que hace justicia Y derecho a todos los que padecen violencia.
1ra Samuel Chapter 24 Verse 15Jehová, pues, será juez, y él juzgará entre tú y yo. El vea y sustente mi causa, y me defienda de tu mano.
1ra Samuel Chapter 25 Verse 29Aunque alguien se haya levantado para perseguirte y atentar contra tu vida, con todo, la vida de mi señor será ligada en el haz de los que viven delante de Jehová tu Dios, y él arrojará la vida de tus enemigos como de en medio de la palma de una honda.
Éxodo Chapter 15 Verse 1Entonces cantó Moisés y los hijos de Israel este cántico a Jehová, y dijeron: Cantaré yo a Jehová, porque se ha magnificado grandemente; Ha echado en el mar al caballo y al jinete.
Isaias Chapter 12 Verse 1-6 [1] En aquel día dirás: Cantaré a ti, oh Jehová; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y me has consolado. [2] He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí. [3] Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación. [4] Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido. [5] Cantad salmos a Jehová, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra. [6] Regocíjate y canta, oh moradora de Sion; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel.
1ra Samuel Chapter 27 Verse 1Dijo luego David en su corazón: Al fin seré muerto algún día por la mano de Saúl; nada, por tanto, me será mejor que fugarme a la tierra de los filisteos, para que Saúl no se ocupe de mí, y no me ande buscando más por todo el territorio de Israel; y así escaparé de su mano.
2da Samuel Chapter 22 Verse 49 El que me libra de enemigos, Y aun me exalta sobre los que se levantan contra mí; Me libraste del varón violento.
1ra Samuel Chapter 23 Verse 14Y David se quedó en el desierto en lugares fuertes, y habitaba en un monte en el desierto de Zif; y lo buscaba Saúl todos los días, pero Dios no lo entregó en sus manos.
2do Corintios Chapter 1 Verse 10el cual nos libró, y nos libra, y en quien esperamos que aún nos librará, de tan gran muerte;
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 18Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Salmos Chapter 50 Verse 14 Sacrifica a Dios alabanza, Y paga tus votos al Altísimo;
Jueces Chapter 5 Verse 1Aquel día cantó Débora con Barac hijo de Abinoam, diciendo: