Original Verse:
2da Samuel Chapter 16 Verse 2Y dijo el rey a Siba: ¿Qué es esto? Y Siba respondió: Los asnos son para que monte la familia del rey, los panes y las pasas para que coman los criados, y el vino para que beban los que se cansen en el desierto.

Reference Verses:
2da Samuel Chapter 15 Verse 1Aconteció después de esto, que Absalón se hizo de carros y caballos, y cincuenta hombres que corriesen delante de él.
2da Samuel Chapter 19 Verse 26Y él respondió: Rey señor mío, mi siervo me engañó; pues tu siervo había dicho: Enalbárdame un asno, y montaré en él, e iré al rey; porque tu siervo es cojo.
Jueces Chapter 5 Verse 10 tros los que cabalgáis en asnas blancas, Los que presidís en juicio, Y vosotros los que viajáis, hablad.
1ra Samuel Chapter 25 Verse 27Y ahora este presente que tu sierva ha traído a mi señor, sea dado a los hombres que siguen a mi señor.
Proverbios Chapter 31 Verse 7 Beban, y olvídense de su necesidad, Y de su miseria no se acuerden más.
2da Samuel Chapter 15 Verse 23Y todo el país lloró en alta voz; pasó luego toda la gente el torrente de Cedrón; asimismo pasó el rey, y todo el pueblo pasó al camino que va al desierto.
Jueces Chapter 10 Verse 4Este tuvo treinta hijos, que cabalgaban sobre treinta asnos; y tenían treinta ciudades, que se llaman las ciudades de Jair hasta hoy, las cuales están en la tierra de Galaad.
2da Samuel Chapter 17 Verse 29miel, manteca, ovejas, y quesos de vaca, para que comiesen; porque decían: El pueblo está hambriento y cansado y sediento en el desierto.
Génesis Chapter 33 Verse 8Y Esaú dijo: ¿Qué te propones con todos estos grupos que he encontrado? Y Jacob respondió: El hallar gracia en los ojos de mi señor.
Génesis Chapter 21 Verse 29Y dijo Abimelec a Abraham: ¿Qué significan esas siete corderas que has puesto aparte?
Ezequiel Chapter 37 Verse 18Y cuando te pregunten los hijos de tu pueblo, diciendo: ¿No nos enseñarás qué te propones con eso?,
Jueces Chapter 8 Verse 5Y dijo a los de Sucot: Yo os ruego que deis a la gente que me sigue algunos bocados de pan; porque están cansados, y yo persigo a Zeba y Zalmuna, reyes de Madián.
1ra Samuel Chapter 14 Verse 28Entonces habló uno del pueblo, diciendo: Tu padre ha hecho jurar solemnemente al pueblo, diciendo: Maldito sea el hombre que tome hoy alimento. Y el pueblo desfallecía.
Jueces Chapter 8 Verse 4Y vino Gedeón al Jordán, y pasó él y los trescientos hombres que traía consigo, cansados, mas todavía persiguiendo.
Proverbios Chapter 31 Verse 6 Dad la sidra al desfallecido, Y el vino a los de amargado ánimo.