Original Verse:
2da Samuel Chapter 11 Verse 6Entonces David envió a decir a Joab: Envíame a Urías heteo. Y Joab envió a Urías a David.

Reference Verses:
Génesis Chapter 38 Verse 18-23 [18] Entonces Judá dijo: ¿Qué prenda te daré? Ella respondió: Tu sello, tu cordón, y tu báculo que tienes en tu mano. Y él se los dio, y se llegó a ella, y ella concibió de él. [19] Luego se levantó y se fue, y se quitó el velo de sobre sí, y se vistió las ropas de su viudez. [20] Y Judá envió el cabrito de las cabras por medio de su amigo el adulamita, para que éste recibiese la prenda de la mujer; pero no la halló. [21] Y preguntó a los hombres de aquel lugar, diciendo: ¿Dónde está la ramera de Enaim junto al camino? Y ellos le dijeron: No ha estado aquí ramera alguna. [22] Entonces él se volvió a Judá, y dijo: No la he hallado; y también los hombres del lugar dijeron: Aquí no ha estado ramera. [23] Y Judá dijo: Tómeselo para sí, para que no seamos menospreciados; he aquí yo he enviado este cabrito, y tú no la hallaste.
Génesis Chapter 4 Verse 7Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él.
1ra Samuel Chapter 15 Verse 30Y él dijo: Yo he pecado; pero te ruego que me honres delante de los ancianos de mi pueblo y delante de Israel, y vuelvas conmigo para que adore a Jehová tu Dios.
Job Chapter 20 Verse 12-14 [12] Si el mal se endulzó en su boca, Si lo ocultaba debajo de su lengua, [13] Si le parecía bien, y no lo dejaba, Sino que lo detenía en su paladar; [14] Su comida se mudará en sus entrañas; Hiel de áspides será dentro de él.
Proverbios Chapter 28 Verse 13 El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.
Isaias Chapter 29 Verse 13Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado;
Mateo Chapter 26 Verse 70Mas él negó delante de todos, diciendo: No sé lo que dices.
Mateo Chapter 26 Verse 72Pero él negó otra vez con juramento: No conozco al hombre.
Mateo Chapter 26 Verse 74Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco al hombre. Y en seguida cantó el gallo.
2da Samuel Chapter 23 Verse 39Urías heteo; treinta y siete por todos.