Original Verse:
2da Samuel Chapter 11 Verse 26Oyendo la mujer de Urías que su marido Urías era muerto, hizo duelo por su marido.

Reference Verses:
2da Samuel Chapter 3 Verse 31Entonces dijo David a Joab, y a todo el pueblo que con él estaba: Rasgad vuestros vestidos, y ceñíos de cilicio, y haced duelo delante de Abner. Y el rey David iba detrás del féretro.
2da Samuel Chapter 14 Verse 2envió Joab a Tecoa, y tomó de allá una mujer astuta, y le dijo: Yo te ruego que finjas estar de duelo, y te vistas ropas de luto, y no te unjas con óleo, sino preséntate como una mujer que desde mucho tiempo está de duelo por algún muerto;
Génesis Chapter 27 Verse 41Y aborreció Esaú a Jacob por la bendición con que su padre le había bendecido, y dijo en su corazón: Llegarán los días del luto de mi padre, y yo mataré a mi hermano Jacob.
Génesis Chapter 50 Verse 10Y llegaron hasta la era de Atad, que está al otro lado del Jordán, y endecharon allí con grande y muy triste lamentación; y José hizo a su padre duelo por siete días.
Deuteronomio Chapter 34 Verse 8Y lloraron los hijos de Israel a Moisés en los campos de Moab treinta días; y así se cumplieron los días del lloro y del luto de Moisés.
1ra Samuel Chapter 31 Verse 13Y tomando sus huesos, los sepultaron debajo de un árbol en Jabes, y ayunaron siete días.