Original Verse:
2da Reyes Chapter 1 Verse 1Después de la muerte de Acab, se rebeló Moab contra Israel.

Reference Verses:
2da Reyes Chapter 3 Verse 5Pero muerto Acab, el rey de Moab se rebeló contra el rey de Israel.
2da Reyes Chapter 13 Verse 20Y murió Eliseo, y lo sepultaron. Entrado el año, vinieron bandas armadas de moabitas a la tierra.
2da Reyes Chapter 24 Verse 2Pero Jehová envió contra Joacim tropas de caldeos, tropas de sirios, tropas de moabitas y tropas de amonitas, los cuales envió contra Judá para que la destruyesen, conforme a la palabra de Jehová que había hablado por sus siervos los profetas.
2da Reyes Chapter 3 Verse 4Entonces Mesa rey de Moab era propietario de ganados, y pagaba al rey de Israel cien mil corderos y cien mil carneros con sus vellones.
2da Samuel Chapter 8 Verse 2Derrotó también a los de Moab, y los midió con cordel, haciéndolos tender por tierra; y midió dos cordeles para hacerlos morir, y un cordel entero para preservarles la vida; y fueron los moabitas siervos de David, y pagaron tributo.
1ra Crónicas Chapter 18 Verse 2También derrotó a Moab, y los moabitas fueron siervos de David, trayéndole presentes.
Salmos Chapter 60 Verse 8 Moab, vasija para lavarme; Sobre Edom echaré mi calzado; Me regocijaré sobre Filistea.
2da Reyes Chapter 8 Verse 20En el tiempo de él se rebeló Edom contra el dominio de Judá, y pusieron rey sobre ellos.
2da Reyes Chapter 8 Verse 22No obstante, Edom se libertó del dominio de Judá, hasta hoy. También se rebeló Libna en el mismo tiempo.
Números Chapter 24 Verse 7 De sus manos destilarán aguas, Y su descendencia será en muchas aguas; Enaltecerá su rey más que Agag, Y su reino será engrandecido.