Original Verse:
2da Reyes Chapter 19 Verse 30Y lo que hubiere escapado, lo que hubiere quedado de la casa de Judá, volverá a echar raíces abajo, y llevará fruto arriba.

Reference Verses:
Isaias Chapter 27 Verse 6Días vendrán cuando Jacob echará raíces, florecerá y echará renuevos Israel, y la faz del mundo llenará de fruto.
Oseas Chapter 14 Verse 5Yo seré a Israel como rocío; él florecerá como lirio, y extenderá sus raíces como el Líbano.
Isaias Chapter 37 Verse 31Y lo que hubiere quedado de la casa de Judá y lo que hubiere escapado, volverá a echar raíz abajo, y dará fruto arriba.
Isaias Chapter 10 Verse 20-22 [20] Acontecerá en aquel tiempo, que los que hayan quedado de Israel y los que hayan quedado de la casa de Jacob, nunca más se apoyarán en el que los hirió, sino que se apoyarán con verdad en Jehová, el Santo de Israel. [21] El remanente volverá, el remanente de Jacob volverá al Dios fuerte. [22] Porque si tu pueblo, oh Israel, fuere como las arenas del mar, el remanente de él volverá; la destrucción acordada rebosará justicia.
Isaias Chapter 37 Verse 32Porque de Jerusalén saldrá un remanente, y del monte de Sion los que se salven. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.
2da Reyes Chapter 19 Verse 4Quizá oirá Jehová tu Dios todas las palabras del Rabsaces, a quien el rey de los asirios su señor ha enviado para blasfemar al Dios viviente, y para vituperar con palabras, las cuales Jehová tu Dios ha oído; por tanto, eleva oración por el remanente que aún queda.
2da Crónicas Chapter 32 Verse 23Y muchos trajeron a Jerusalén ofrenda a Jehová, y ricos presentes a Ezequías rey de Judá; y fue muy engrandecido delante de todas las naciones después de esto.
Salmos Chapter 80 Verse 9 Limpiaste sitio delante de ella, E hiciste arraigar sus raíces, y llenó la tierra.
2da Crónicas Chapter 32 Verse 22Así salvó Jehová a Ezequías y a los moradores de Jerusalén de las manos de Senaquerib rey de Asiria, y de las manos de todos; y les dio reposo de todos lados.
Isaias Chapter 1 Verse 9Si Jehová de los ejércitos no nos hubiese dejado un resto pequeño, como Sodoma fuéramos, y semejantes a Gomorra.