Original Verse:
2da Reyes Chapter 19 Verse 3para que le dijesen: Así ha dicho Ezequías: Este día es día de angustia, de reprensión y de blasfemia; porque los hijos están a punto de nacer, y la que da a luz no tiene fuerzas.

Reference Verses:
2da Reyes Chapter 18 Verse 29Así ha dicho el rey: No os engañe Ezequías, porque no os podrá librar de mi mano.
Jeremías Chapter 30 Verse 5-7 [5] Porque así ha dicho Jehová: Hemos oído voz de temblor; de espanto, y no de paz. [6] Inquirid ahora, y mirad si el varón da a luz; porque he visto que todo hombre tenía las manos sobre sus lomos, como mujer que está de parto, y se han vuelto pálidos todos los rostros. [7] ¡Ah, cuán grande es aquel día! tanto, que no hay otro semejante a él; tiempo de angustia para Jacob; pero de ella será librado.
Hebreos Chapter 3 Verse 15entre tanto que se dice: Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación.
Isaias Chapter 26 Verse 17Como la mujer encinta cuando se acerca el alumbramiento gime y da gritos en sus dolores, así hemos sido delante de ti, oh Jehová.
Oseas Chapter 5 Verse 15Andaré y volveré a mi lugar, hasta que reconozcan su pecado y busquen mi rostro. En su angustia me buscarán.
Isaias Chapter 66 Verse 9Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.
Salmos Chapter 39 Verse 11 Con castigos por el pecado corriges al hombre, Y deshaces como polilla lo más estimado de él; Ciertamente vanidad es todo hombre. Selah
Salmos Chapter 123 Verse 3 Ten misericordia de nosotros, oh Jehová, ten misericordia de nosotros, Porque estamos muy hastiados de menosprecio.
Salmos Chapter 123 Verse 4 Hastiada está nuestra alma Del escarnio de los que están en holgura, Y del menosprecio de los soberbios.
Oseas Chapter 6 Verse 1Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará.
Salmos Chapter 95 Verse 8 No endurezcáis vuestro corazón, como en Meriba, Como en el día de Masah en el desierto,
Hebreos Chapter 3 Verse 16¿Quiénes fueron los que, habiendo oído, le provocaron? ¿No fueron todos los que salieron de Egipto por mano de Moisés?
Isaias Chapter 26 Verse 18Concebimos, tuvimos dolores de parto, dimos a luz viento; ninguna liberación hicimos en la tierra, ni cayeron los moradores del mundo.
Oseas Chapter 13 Verse 13Dolores de mujer que da a luz le vendrán; es un hijo no sabio, porque ya hace tiempo que no debiera detenerse al punto mismo de nacer.