Original Verse:
2da Reyes Chapter 19 Verse 28Por cuanto te has airado contra mí, por cuanto tu arrogancia ha subido a mis oídos, yo pondré mi garfio en tu nariz, y mi freno en tus labios, y te haré volver por el camino por donde viniste.

Reference Verses:
Job Chapter 41 Verse 2 ¿Pondrás tú soga en sus narices, Y horadarás con garfio su quijada?
Salmos Chapter 74 Verse 4 Tus enemigos vociferan en medio de tus asambleas; Han puesto sus divisas por señales.
Salmos Chapter 2 Verse 1-5 [1] ¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas? [2] Se levantarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová y contra su ungido, diciendo: [3] Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas. [4] El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos. [5] Luego hablará a ellos en su furor, Y los turbará con su ira.
Salmos Chapter 10 Verse 14 Tú lo has visto; porque miras el trabajo y la vejación, para dar la recompensa con tu mano; A ti se acoge el desvalido; Tú eres el amparo del huérfano.
Salmos Chapter 83 Verse 2 Porque he aquí que rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan cabeza.
Salmos Chapter 32 Verse 9 No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento, Que han de ser sujetados con cabestro y con freno, Porque si no, no se acercan a ti.
2da Reyes Chapter 19 Verse 36Entonces Senaquerib rey de Asiria se fue, y volvió a Nínive, donde se quedó.
Salmos Chapter 7 Verse 6 Levántate, oh Jehová, en tu ira; Alzate en contra de la furia de mis angustiadores, Y despierta en favor mío el juicio que mandaste.
Salmos Chapter 10 Verse 13 ¿Por qué desprecia el malo a Dios? En su corazón ha dicho: Tú no lo inquirirás.
Salmos Chapter 46 Verse 6 Bramaron las naciones, titubearon los reinos; Dio él su voz, se derritió la tierra.
Salmos Chapter 93 Verse 3 Alzaron los ríos, oh Jehová, Los ríos alzaron su sonido; Alzaron los ríos sus ondas.
Salmos Chapter 93 Verse 4 Jehová en las alturas es más poderoso Que el estruendo de las muchas aguas, Más que las recias ondas del mar.
Lucas Chapter 6 Verse 11Y ellos se llenaron de furor, y hablaban entre sí qué podrían hacer contra Jesús.
Juan Chapter 15 Verse 18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.
Juan Chapter 15 Verse 23 El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece.
Juan Chapter 15 Verse 24 Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 51¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.
Salmos Chapter 65 Verse 7 El que sosiega el estruendo de los mares, el estruendo de sus ondas, Y el alboroto de las naciones.
Salmos Chapter 74 Verse 23 No olvides las voces de tus enemigos; El alboroto de los que se levantan contra ti sube continuamente.
2da Reyes Chapter 19 Verse 37Y aconteció que mientras él adoraba en el templo de Nisroc su dios, Adramelec y Sarezer sus hijos lo hirieron a espada, y huyeron a tierra de Ararat. Y reinó en su lugar Esarhadón su hijo.
Ezequiel Chapter 19 Verse 9Y lo pusieron en una jaula y lo llevaron con cadenas, y lo llevaron al rey de Babilonia; lo pusieron en las fortalezas, para que su voz no se oyese más sobre los montes de Israel.
Ezequiel Chapter 29 Verse 4Yo, pues, pondré garfios en tus quijadas, y pegaré los peces de tus ríos a tus escamas, y te sacaré de en medio de tus ríos, y todos los peces de tus ríos saldrán pegados a tus escamas.
Ezequiel Chapter 38 Verse 4Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas;
Amós Chapter 4 Verse 2Jehová el Señor juró por su santidad: He aquí, vienen sobre vosotras días en que os llevarán con ganchos, y a vuestros descendientes con anzuelos de pescador;
Isaias Chapter 30 Verse 28Su aliento, cual torrente que inunda; llegará hasta el cuello, para zarandear a las naciones con criba de destrucción; y el freno estará en las quijadas de los pueblos, haciéndoles errar.
2da Reyes Chapter 19 Verse 33Por el mismo camino que vino, volverá, y no entrará en esta ciudad, dice Jehová.