Original Verse:
2da Reyes Chapter 18 Verse 16Entonces Ezequías quitó el oro de las puertas del templo de Jehová y de los quiciales que el mismo rey Ezequías había cubierto de oro, y lo dio al rey de Asiria.

Reference Verses:
2da Crónicas Chapter 29 Verse 3En el primer año de su reinado, en el mes primero, abrió las puertas de la casa de Jehová, y las reparó.
1ra Reyes Chapter 6 Verse 31-35 [31] A la entrada del santuario hizo puertas de madera de olivo; y el umbral y los postes eran de cinco esquinas. [32] Las dos puertas eran de madera de olivo; y talló en ellas figuras de querubines, de palmeras y de botones de flores, y las cubrió de oro; cubrió también de oro los querubines y las palmeras. [33] Igualmente hizo a la puerta del templo postes cuadrados de madera de olivo. [34] Pero las dos puertas eran de madera de ciprés; y las dos hojas de una puerta giraban, y las otras dos hojas de la otra puerta también giraban. [35] Y talló en ellas querubines y palmeras y botones de flores, y las cubrió de oro ajustado a las talladuras.