Original Verse:
2da Reyes Chapter 17 Verse 5Y el rey de Asiria invadió todo el país, y sitió a Samaria, y estuvo sobre ella tres años.

Reference Verses:
2da Reyes Chapter 18 Verse 9En el cuarto año del rey Ezequías, que era el año séptimo de Oseas hijo de Ela, rey de Israel, subió Salmanasar rey de los asirios contra Samaria, y la sitió,
2da Reyes Chapter 25 Verse 1-3 [1] Aconteció a los nueve años de su reinado, en el mes décimo, a los diez días del mes, que Nabucodonosor rey de Babilonia vino con todo su ejército contra Jerusalén, y la sitió, y levantó torres contra ella alrededor. [2] Y estuvo la ciudad sitiada hasta el año undécimo del rey Sedequías. [3] A los nueve días del cuarto mes prevaleció el hambre en la ciudad, hasta que no hubo pan para el pueblo de la tierra.
Jeremías Chapter 52 Verse 4Aconteció, por tanto, a los nueve años de su reinado, en el mes décimo, a los diez días del mes, que vino Nabucodonosor rey de Babilonia, él y todo su ejército, contra Jerusalén, y acamparon contra ella, y de todas partes edificaron contra ella baluartes.
Jeremías Chapter 52 Verse 5Y estuvo sitiada la ciudad hasta el undécimo año del rey Sedequías.
2da Reyes Chapter 18 Verse 34 ¿Dónde está el dios de Hamat y de Arfad? ¿Dónde está el dios de Sefarvaim, de Hena, y de Iva? ¿Pudieron éstos librar a Samaria de mi mano?