Original Verse:
2da Reyes Chapter 17 Verse 39mas temed a Jehová vuestro Dios, y él os librará de mano de todos vuestros enemigos.

Reference Verses:
1ra Samuel Chapter 12 Verse 24Solamente temed a Jehová y servidle de verdad con todo vuestro corazón, pues considerad cuán grandes cosas ha hecho por vosotros.
Isaias Chapter 8 Verse 12-14 [12] No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo. [13] A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo. [14] Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, y por tropezadero para caer, y por lazo y por red al morador de Jerusalén.
Lucas Chapter 1 Verse 71 Salvación de nuestros enemigos, y de la mano de todos los que nos aborrecieron;
2da Reyes Chapter 17 Verse 36Mas a Jehová, que os sacó de tierra de Egipto con grande poder y brazo extendido, a éste temeréis, y a éste adoraréis, y a éste haréis sacrificio.
Nehemías Chapter 9 Verse 27Entonces los entregaste en mano de sus enemigos, los cuales los afligieron. Pero en el tiempo de su tribulación clamaron a ti, y tú desde los cielos los oíste; y según tu gran misericordia les enviaste libertadores para que los salvasen de mano de sus enemigos.
Jeremías Chapter 10 Verse 7 ¿Quién no te temerá, oh Rey de las naciones? Porque a ti es debido el temor; porque entre todos los sabios de las naciones y en todos sus reinos, no hay semejante a ti.
Lucas Chapter 1 Verse 50 Y su misericordia es de generación en generación A los que le temen.
Lucas Chapter 1 Verse 74 Que, librados de nuestros enemigos, Sin temor le serviríamos
Mateo Chapter 10 Verse 28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
Lucas Chapter 1 Verse 75 En santidad y en justicia delante de él, todos nuestros días.