Original Verse:
2da Reyes Chapter 16 Verse 9Y le atendió el rey de Asiria; pues subió el rey de Asiria contra Damasco, y la tomó, y llevó cautivos a los moradores a Kir, y mató a Rezín.

Reference Verses:
Amós Chapter 1 Verse 3-5 [3] Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Damasco, y por el cuarto, no revocaré su castigo; porque trillaron a Galaad con trillos de hierro. [4] Prenderé fuego en la casa de Hazael, y consumirá los palacios de Ben-adad. [5] Y quebraré los cerrojos de Damasco, y destruiré a los moradores del valle de Avén, y los gobernadores de Bet-edén; y el pueblo de Siria será transportado a Kir, dice Jehová.
2da Crónicas Chapter 28 Verse 5Por lo cual Jehová su Dios lo entregó en manos del rey de los sirios, los cuales lo derrotaron, y le tomaron una gran número de prisioneros que llevaron a Damasco. fue también entregado en manos del rey de Israel, el cual lo batió con gran mortandad.
Isaias Chapter 22 Verse 6Y Elam tomó aljaba, con carros y con jinetes, y Kir sacó el escudo.
Isaias Chapter 9 Verse 11Pero Jehová levantará los enemigos de Rezín contra él, y juntará a sus enemigos;
Isaias Chapter 7 Verse 16Porque antes que el niño sepa desechar lo malo y escoger lo bueno, la tierra de los dos reyes que tú temes será abandonada.
Amós Chapter 9 Verse 7Hijos de Israel, ¿no me sois vosotros como hijos de etíopes, dice Jehová? ¿No hice yo subir a Israel de la tierra de Egipto, y a los filisteos de Caftor, y de Kir a los arameos?