Original Verse:
2da Reyes Chapter 15 Verse 38Y durmió Jotam con sus padres, y fue sepultado con ellos en la ciudad de David su padre, y reinó en su lugar Acaz su hijo.

Reference Verses:
1ra Reyes Chapter 14 Verse 20El tiempo que reinó Jeroboam fue de veintidós años; y habiendo dormido con sus padres, reinó en su lugar Nadab su hijo.
2da Reyes Chapter 16 Verse 1En el año diecisiete de Peka hijo de Remalías, comenzó a reinar Acaz hijo de Jotam rey de Judá.
2da Crónicas Chapter 28 Verse 1De veinte años era Acaz cuando comenzó a reinar, y dieciséis años reinó en Jerusalén : mas no hizo lo recto ante los ojos de Jehová, como David su padre.
2da Samuel Chapter 7 Verse 12Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino.
1ra Crónicas Chapter 3 Verse 13Hijo de éste fue Acaz, del que fue hijo Ezequías, cuyo hijo fue Manasés,
Mateo Chapter 1 Verse 9Uzías engendró a Jotam, Jotam a Acaz, y Acaz a Ezequías.
1ra Reyes Chapter 1 Verse 2Le dijeron, por tanto, sus siervos: Busquen para mi señor el rey una joven virgen, para que esté delante del rey y lo abrigue, y duerma a su lado, y entrará en calor mi señor el rey.
1ra Reyes Chapter 14 Verse 31Y durmió Roboam con sus padres, y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David. El nombre de su madre fue Naama, amonita. Y reinó en su lugar Abiam su hijo.