Original Verse:
2da Juan Chapter 1 Verse 8Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo.

Reference Verses:
Lucas Chapter 21 Verse 8El entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos.
Mateo Chapter 24 Verse 4Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Marcos Chapter 13 Verse 5Jesús, respondiéndoles, comenzó a decir: Mirad que nadie os engañe;
Marcos Chapter 13 Verse 9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.
Marcos Chapter 13 Verse 23 Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes.
1ro Corintios Chapter 3 Verse 8Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor.
Hebreos Chapter 10 Verse 32Pero traed a la memoria los días pasados, en los cuales, después de haber sido iluminados, sostuvisteis gran combate de padecimientos;
1ro Corintios Chapter 3 Verse 14Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa.
Hebreos Chapter 10 Verse 35No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón;
Mateo Chapter 24 Verse 25 Ya os lo he dicho antes.
Hebreos Chapter 12 Verse 15Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;
Apocalipsis Chapter 3 Verse 11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
Gálatas Chapter 3 Verse 4¿Tantas cosas habéis padecido en vano? si es que realmente fue en vano.
Gálatas Chapter 4 Verse 11Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros.
Filipenses Chapter 2 Verse 15para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;
Filipenses Chapter 3 Verse 16Pero en aquello a que hemos llegado, sigamos una misma regla, sintamos una misma cosa.
Mateo Chapter 24 Verse 24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Marcos Chapter 13 Verse 6 porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos.
Filipenses Chapter 2 Verse 16asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.
Daniel Chapter 12 Verse 3Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
Juan Chapter 4 Verse 36 Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega.
1ro Corintios Chapter 15 Verse 8y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.