Original Verse:
2do Corintios Chapter 1 Verse 15Con esta confianza quise ir primero a vosotros, para que tuvieseis una segunda gracia,

Reference Verses:
2do Corintios Chapter 12 Verse 14He aquí, por tercera vez estoy preparado para ir a vosotros; y no os seré gravoso, porque no busco lo vuestro, sino a vosotros, pues no deben atesorar los hijos para los padres, sino los padres para los hijos.
Filipenses Chapter 1 Verse 25Y confiado en esto, sé que quedaré, que aún permaneceré con todos vosotros, para vuestro provecho y gozo de la fe,
Filipenses Chapter 1 Verse 26para que abunde vuestra gloria de mí en Cristo Jesús por mi presencia otra vez entre vosotros.
1ro Corintios Chapter 11 Verse 34Si alguno tuviere hambre, coma en su casa, para que no os reunáis para juicio. Las demás cosas las pondré en orden cuando yo fuere.
2do Corintios Chapter 6 Verse 1Así, pues, nosotros, como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios.
1ro Corintios Chapter 4 Verse 19Pero iré pronto a vosotros, si el Señor quiere, y conoceré, no las palabras, sino el poder de los que andan envanecidos.
Romanos Chapter 1 Verse 11Porque deseo veros, para comunicaros algún don espiritual, a fin de que seáis confirmados;
Romanos Chapter 15 Verse 29Y sé que cuando vaya a vosotros, llegaré con abundancia de la bendición del evangelio de Cristo.