Original Verse:
2do Corintios Chapter 1 Verse 14como también en parte habéis entendido que somos vuestra gloria, así como también vosotros la nuestra, para el día del Señor Jesús.

Reference Verses:
1ro Corintios Chapter 1 Verse 8el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo.
1ra Tesalonicenses Chapter 2 Verse 19Porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida?
Filipenses Chapter 1 Verse 6estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;
1ra Tesalonicenses Chapter 3 Verse 13para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 23Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
2do Corintios Chapter 2 Verse 5Pero si alguno me ha causado tristeza, no me la ha causado a mí solo, sino en cierto modo (por no exagerar) a todos vosotros.
Romanos Chapter 11 Verse 25Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
2do Corintios Chapter 9 Verse 2pues conozco vuestra buena voluntad, de la cual yo me glorío entre los de Macedonia, que Acaya está preparada desde el año pasado; y vuestro celo ha estimulado a la mayoría.
Filipenses Chapter 1 Verse 10para que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis sinceros e irreprensibles para el día de Cristo,
Filipenses Chapter 2 Verse 16asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.
1ro Corintios Chapter 15 Verse 31Os aseguro, hermanos, por la gloria que de vosotros tengo en nuestro Señor Jesucristo, que cada día muero.
1ro Corintios Chapter 3 Verse 21-23 [21] Así que, ninguno se gloríe en los hombres; porque todo es vuestro: [22] sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo por venir, todo es vuestro, [23] y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios.
Filipenses Chapter 1 Verse 26para que abunde vuestra gloria de mí en Cristo Jesús por mi presencia otra vez entre vosotros.
1ra Tesalonicenses Chapter 2 Verse 20Vosotros sois nuestra gloria y gozo.
1ro Corintios Chapter 11 Verse 18Pues en primer lugar, cuando os reunís como iglesia, oigo que hay entre vosotros divisiones; y en parte lo creo.
Filipenses Chapter 4 Verse 1Así que, hermanos míos amados y deseados, gozo y corona mía, estad así firmes en el Señor, amados.
2do Corintios Chapter 5 Verse 12No nos recomendamos, pues, otra vez a vosotros, sino os damos ocasión de gloriaros por nosotros, para que tengáis con qué responder a los que se glorían en las apariencias y no en el corazón.