Original Verse:
2da Crónicas Chapter 34 Verse 22Entonces Hilcías y los del rey fueron a Hulda profetisa, mujer de Salum hijo de Ticva, hijo de Harhas, guarda de las vestiduras, la cual moraba en Jerusalén en el segundo barrio, y le dijeron las palabras antes dichas.

Reference Verses:
2da Reyes Chapter 22 Verse 14Entonces fueron el sacerdote Hilcías, y Ahicam, Acbor, Safán y Asaías, a la profetisa Hulda, mujer de Salum hijo de Ticva, hijo de Harhas, guarda de las vestiduras, la cual moraba en Jerusalén en la segunda parte de la ciudad, y hablaron con ella.
Jueces Chapter 4 Verse 4Gobernaba en aquel tiempo a Israel una mujer, Débora, profetisa, mujer de Lapidot;
Éxodo Chapter 15 Verse 20Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas.
Lucas Chapter 2 Verse 36Estaba también allí Ana, profetisa, hija de Fanuel, de la tribu de Aser, de edad muy avanzada, pues había vivido con su marido siete años desde su virginidad,
Lucas Chapter 1 Verse 41-45 [41] Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, [42] y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre. [43] ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? [44] Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. [45] Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor.
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 9Este tenía cuatro hijas doncellas que profetizaban.