Original Verse:
2da Crónicas Chapter 32 Verse 27Y tuvo Ezequías riquezas y gloria, muchas en gran manera; y adquirió tesoros de plata y oro, piedras preciosas, perfumes, escudos, y toda clase de joyas deseables.

Reference Verses:
2da Reyes Chapter 20 Verse 13Y Ezequías los oyó, y les mostró toda la casa de sus tesoros, plata, oro, y especias, y ungüentos preciosos, y la casa de sus armas, y todo lo que había en sus tesoros; ninguna cosa quedó que Ezequías no les mostrase, así en su casa como en todos sus dominios.
2da Crónicas Chapter 17 Verse 5Jehová por tanto confirmó el reino en su mano, y todo Judá dio a Josafat presentes; y tuvo riquezas y gloria en abundancia.
2da Crónicas Chapter 1 Verse 12sabiduría y ciencia te son dadas; y también te daré riquezas, bienes y gloria, como nunca tuvieron los reyes que han sido antes de ti, ni tendrán los que vengan después de ti.
1ra Crónicas Chapter 27 Verse 25-31 [25] Azmavet hijo de Adiel tenía a su cargo los tesoros del rey; y Jonatán hijo de Uzías los tesoros de los campos, de las ciudades, de las aldeas y de las torres. [26] Y de los que trabajaban en la labranza de las tierras, Ezri hijo de Quelub. [27] De las viñas, Simei ramatita; y del fruto de las viñas para las bodegas, Zabdi sifmita. [28] De los olivares e higuerales de la Sefela, Baal-hanán gederita; y de los almacenes del aceite, Joás. [29] Del ganado que pastaba en Sarón, Sitrai saronita; y del ganado que estaba en los valles, Safat hijo de Adlai. [30] De los camellos, Obil ismaelita; de las asnas, Jehedías meronotita; [31] y de las ovejas, Jaziz agareno. Todos estos eran administradores de la hacienda del rey David.
2da Crónicas Chapter 9 Verse 27Y acumuló el rey plata en Jerusalén como piedras, y cedros como los cabrahigos de la Sefela en abundancia.
Proverbios Chapter 10 Verse 22 La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.