Original Verse:
2da Crónicas Chapter 29 Verse 18Entonces vinieron al rey Ezequías y le dijeron: Ya hemos limpiado toda la casa de Jehová, el altar del holocausto, y todos sus instrumentos, y la mesa de la proposición con todos sus utensilios.

Reference Verses:
2da Crónicas Chapter 13 Verse 11Los cuales queman para Jehová los holocaustos cada mañana y cada tarde, y el incienso aromático; y ponen los panes sobre la mesa limpia, y el candelero de oro con sus lámparas para que ardan cada tarde: porque nosotros guardamos la ordenanza de Jehová nuestro Dios; mas vosotros le habéis dejado.
2da Crónicas Chapter 4 Verse 8Además hizo diez mesas y las puso en el templo, cinco a la derecha, y cinco a la izquierda: igualmente hizo cien tazones de oro.
2da Crónicas Chapter 4 Verse 1Hizo además un altar de bronce de veinte codos de longitud, veinte codos de anchura, y diez codos de altura.
2da Crónicas Chapter 4 Verse 7Hizo asimismo diez candeleros de oro según su forma, los cuales puso en el templo, cinco a la derecha, y cinco a la izquierda.