Original Verse:
2da Crónicas Chapter 26 Verse 10Asimismo edificó torres en el desierto, y abrió muchas cisternas: porque tuvo muchos ganados, así en los Sefela como en las vegas; y viñas, y labranzas, así en los montes como en los llanos fértiles; porque era amigo de la agricultura.

Reference Verses:
1ra Crónicas Chapter 27 Verse 26-31 [26] Y de los que trabajaban en la labranza de las tierras, Ezri hijo de Quelub. [27] De las viñas, Simei ramatita; y del fruto de las viñas para las bodegas, Zabdi sifmita. [28] De los olivares e higuerales de la Sefela, Baal-hanán gederita; y de los almacenes del aceite, Joás. [29] Del ganado que pastaba en Sarón, Sitrai saronita; y del ganado que estaba en los valles, Safat hijo de Adlai. [30] De los camellos, Obil ismaelita; de las asnas, Jehedías meronotita; [31] y de las ovejas, Jaziz agareno. Todos estos eran administradores de la hacienda del rey David.
2da Reyes Chapter 19 Verse 23Por mano de tus mensajeros has vituperado a Jehová, y has dicho: Con la multitud de mis carros he subido a las alturas de los montes, a lo más inaccesible del Líbano; cortaré sus altos cedros, sus cipreses más escogidos; me alojaré en sus más remotos lugares, en el bosque de sus feraces campos.
2da Reyes Chapter 3 Verse 4Entonces Mesa rey de Moab era propietario de ganados, y pagaba al rey de Israel cien mil corderos y cien mil carneros con sus vellones.
Isaias Chapter 29 Verse 17 ¿No se convertirá de aquí a muy poco tiempo el Líbano en campo fructífero, y el campo fértil será estimado por bosque?
Génesis Chapter 26 Verse 18-21 [18] Y volvió a abrir Isaac los pozos de agua que habían abierto en los días de Abraham su padre, y que los filisteos habían cegado después de la muerte de Abraham; y los llamó por los nombres que su padre los había llamado. [19] Pero cuando los siervos de Isaac cavaron en el valle, y hallaron allí un pozo de aguas vivas, [20] los pastores de Gerar riñeron con los pastores de Isaac, diciendo: El agua es nuestra. Por eso llamó el nombre del pozo Esek, porque habían altercado con él. [21] Y abrieron otro pozo, y también riñeron sobre él; y llamó su nombre Sitna.
2da Reyes Chapter 19 Verse 24Yo he cavado y bebido las aguas extrañas, he secado con las plantas de mis pies todos los ríos de Egipto.