Original Verse:
2da Crónicas Chapter 26 Verse 1Entonces todo el pueblo de Judá tomó a Uzías, el cual tenía dieciséis años, y lo pusieron por rey en lugar de Amasías su padre.

Reference Verses:
2da Reyes Chapter 15 Verse 1-7 [1] En el año veintisiete de Jeroboam rey de Israel, comenzó a reinar Azarías hijo de Amasías, rey de Judá. [2] Cuando comenzó a reinar era de dieciséis años, y cincuenta y dos años reinó en Jerusalén; el nombre de su madre fue Jecolías, de Jerusalén. [3] E hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que su padre Amasías había hecho. [4] Con todo eso, los lugares altos no se quitaron, porque el pueblo sacrificaba aún y quemaba incienso en los lugares altos. [5] Mas Jehová hirió al rey con lepra, y estuvo leproso hasta el día de su muerte, y habitó en casa separada, y Jotam hijo del rey tenía el cargo del palacio, gobernando al pueblo. [6] Los demás hechos de Azarías, y todo lo que hizo, ¿no está escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Judá? [7] Y durmió Azarías con sus padres, y lo sepultaron con ellos en la ciudad de David, y reinó en su lugar Jotam su hijo.
1ra Crónicas Chapter 3 Verse 12del cual fue hijo Amasías, cuyo hijo fue Azarías, e hijo de éste, Jotam.
2da Crónicas Chapter 22 Verse 1Los habitantes de Jerusalén hicieron rey en lugar de Joram a Ocozías su hijo menor; porque una banda armada que había venido con los árabes al campamento, había matado a todos los mayores; por lo cual reinó Ocozías, hijo de Joram rey de Judá.
2da Crónicas Chapter 33 Verse 25Mas el pueblo de la tierra mató a todos los que habían conspirado contra el rey Amón; y el pueblo de la tierra puso por rey en su lugar a Josías su hijo.
Mateo Chapter 1 Verse 8Asa engendró a Josafat, Josafat a Joram, y Joram a Uzías.
Mateo Chapter 1 Verse 9Uzías engendró a Jotam, Jotam a Acaz, y Acaz a Ezequías.
2da Reyes Chapter 14 Verse 21Entonces todo el pueblo de Judá tomó a Azarías, que era de dieciséis años, y lo hicieron rey en lugar de Amasías su padre.