Original Verse:
2da Crónicas Chapter 25 Verse 18Entonces Joás rey de Israel envió a decir a Amasías rey de Judá: El cardo que estaba en el Líbano, envió al cedro que estaba en el Líbano, diciendo: Da tu hija a mi hijo por mujer. Y he aquí que las bestias fieras que estaban en el Líbano, pasaron, y hollaron el cardo.

Reference Verses:
1ra Reyes Chapter 4 Verse 33También disertó sobre los árboles, desde el cedro del Líbano hasta el hisopo que nace en la pared. Asimismo disertó sobre los animales, sobre las aves, sobre los reptiles y sobre los peces.
Salmos Chapter 80 Verse 13 La destroza el puerco montés, Y la bestia del campo la devora.
Jueces Chapter 9 Verse 7-15 [7] Cuando se lo dijeron a Jotam, fue y se puso en la cumbre del monte de Gerizim, y alzando su voz clamó y les dijo: Oídme, varones de Siquem, y así os oiga Dios. [8] Fueron una vez los árboles a elegir rey sobre sí, y dijeron al olivo: Reina sobre nosotros. [9] Mas el olivo respondió: ¿He de dejar mi aceite, con el cual en mí se honra a Dios y a los hombres, para ir a ser grande sobre los árboles? [10] Y dijeron los árboles a la higuera: Anda tú, reina sobre nosotros. [11] Y respondió la higuera: ¿He de dejar mi dulzura y mi buen fruto, para ir a ser grande sobre los árboles? [12] Dijeron luego los árboles a la vid: Pues ven tú, reina sobre nosotros. [13] Y la vid les respondió: ¿He de dejar mi mosto, que alegra a Dios y a los hombres, para ir a ser grande sobre los árboles? [14] Dijeron entonces todos los árboles a la zarza: Anda tú, reina sobre nosotros. [15] Y la zarza respondió a los árboles: Si en verdad me elegís por rey sobre vosotros, venid, abrigaos bajo de mi sombra; y si no, salga fuego de la zarza y devore a los cedros del Líbano.