Original Verse:
2da Crónicas Chapter 17 Verse 13Tuvo muchas provisiones en las ciudades de Judá, y hombres de guerra muy valientes en Jerusalén.

Reference Verses:
2da Crónicas Chapter 26 Verse 10-15 [10] Asimismo edificó torres en el desierto, y abrió muchas cisternas: porque tuvo muchos ganados, así en los Sefela como en las vegas; y viñas, y labranzas, así en los montes como en los llanos fértiles; porque era amigo de la agricultura. [11] Tuvo también Uzías un ejército de guerreros, los cuales salían a la guerra en divisiones, de acuerdo con la lista hecha por mano de Jehiel escriba, y de Maasías gobernador, y por mano de Hananías, uno de los jefes del rey. [12] Todo el número de los jefes de familias, valientes y esforzados, era dos mil seiscientos. [13] Y bajo la mano de éstos estaba el ejército de guerra, de trescientos siete mil quinientos guerreros poderosos y fuertes, para ayudar al rey contra los enemigos. [14] Y Uzías preparó para todo el ejército, escudos, lanzas, yelmos, coseletes, arcos, y hondas para tirar piedras. [15] E hizo en Jerusalén máquinas por inventadas por ingenieros, para que estuviesen en las torres y en los baluartes, para arrojar saetas y grandes piedras, y su fama se extendió lejos, porque fue ayudado maravillosamente, hasta hacerse poderoso.
1ra Crónicas Chapter 27 Verse 25-31 [25] Azmavet hijo de Adiel tenía a su cargo los tesoros del rey; y Jonatán hijo de Uzías los tesoros de los campos, de las ciudades, de las aldeas y de las torres. [26] Y de los que trabajaban en la labranza de las tierras, Ezri hijo de Quelub. [27] De las viñas, Simei ramatita; y del fruto de las viñas para las bodegas, Zabdi sifmita. [28] De los olivares e higuerales de la Sefela, Baal-hanán gederita; y de los almacenes del aceite, Joás. [29] Del ganado que pastaba en Sarón, Sitrai saronita; y del ganado que estaba en los valles, Safat hijo de Adlai. [30] De los camellos, Obil ismaelita; de las asnas, Jehedías meronotita; [31] y de las ovejas, Jaziz agareno. Todos estos eran administradores de la hacienda del rey David.