Original Verse:
1ra Tesalonicenses Chapter 2 Verse 10Vosotros sois testigos, y Dios también, de cuán santa, justa e irreprensiblemente nos comportamos con vosotros los creyentes;

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 18Cuando vinieron a él, les dijo: Vosotros sabéis cómo me he comportado entre vosotros todo el tiempo, desde el primer día que entré en Asia,
Romanos Chapter 1 Verse 9Porque testigo me es Dios, a quien sirvo en mi espíritu en el evangelio de su Hijo, de que sin cesar hago mención de vosotros siempre en mis oraciones,
2do Corintios Chapter 1 Verse 12Porque nuestra gloria es esta: el testimonio de nuestra conciencia, que con sencillez y sinceridad de Dios, no con sabiduría humana, sino con la gracia de Dios, nos hemos conducido en el mundo, y mucho más con vosotros.
1ra Samuel Chapter 12 Verse 3-5 [3] Aquí estoy; atestiguad contra mí delante de Jehová y delante de su ungido, si he tomado el buey de alguno, si he tomado el asno de alguno, si he calumniado a alguien, si he agraviado a alguno, o si de alguien he tomado cohecho para cegar mis ojos con él; y os lo restituiré. [4] Entonces dijeron: Nunca nos has calumniado ni agraviado, ni has tomado algo de mano de ningún hombre. [5] Y él les dijo: Jehová es testigo contra vosotros, y su ungido también es testigo en este día, que no habéis hallado cosa alguna en mi mano. Y ellos respondieron: Así es.
Tito Chapter 2 Verse 8palabra sana e irreprochable, de modo que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros.
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 26Por tanto, yo os protesto en el día de hoy, que estoy limpio de la sangre de todos;
1ra Tesalonicenses Chapter 1 Verse 5pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros.
2do Corintios Chapter 5 Verse 11Conociendo, pues, el temor del Señor, persuadimos a los hombres; pero a Dios le es manifiesto lo que somos; y espero que también lo sea a vuestras conciencias.
2do Corintios Chapter 11 Verse 11¿Por qué? ¿Porque no os amo? Dios lo sabe.
Job Chapter 29 Verse 11-17 [11] Los oídos que me oían me llamaban bienaventurado, Y los ojos que me veían me daban testimonio, [12] Porque yo libraba al pobre que clamaba, Y al huérfano que carecía de ayudador. [13] La bendición del que se iba a perder venía sobre mí, Y al corazón de la viuda yo daba alegría. [14] Me vestía de justicia, y ella me cubría; Como manto y diadema era mi rectitud. [15] Yo era ojos al ciego, Y pies al cojo. [16] A los menesterosos era padre, Y de la causa que no entendía, me informaba con diligencia; [17] Y quebrantaba los colmillos del inicuo, Y de sus dientes hacía soltar la presa.
2do Corintios Chapter 7 Verse 2Admitidnos: a nadie hemos agraviado, a nadie hemos corrompido, a nadie hemos engañado.
2da Tesalonicences Chapter 3 Verse 7Porque vosotros mismos sabéis de qué manera debéis imitarnos; pues nosotros no anduvimos desordenadamente entre vosotros,
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 34Antes vosotros sabéis que para lo que me ha sido necesario a mí y a los que están conmigo, estas manos me han servido.
Salmos Chapter 7 Verse 3-5 [3] Jehová Dios mío, si yo he hecho esto, Si hay en mis manos iniquidad; [4] Si he dado mal pago al que estaba en paz conmigo (Antes he libertado al que sin causa era mi enemigo), [5] Persiga el enemigo mi alma, y alcáncela; Huelle en tierra mi vida, Y mi honra ponga en el polvo. Selah
Salmos Chapter 18 Verse 20-24 [20] Jehová me ha premiado conforme a mi justicia; Conforme a la limpieza de mis manos me ha recompensado. [21] Porque yo he guardado los caminos de Jehová, Y no me aparté impíamente de mi Dios. [22] Pues todos sus juicios estuvieron delante de mí, Y no me he apartado de sus estatutos. [23] Fui recto para con él, y me he guardado de mi maldad, [24] Por lo cual me ha recompensado Jehová conforme a mi justicia; Conforme a la limpieza de mis manos delante de su vista.
2do Corintios Chapter 6 Verse 3-10 [3] No damos a nadie ninguna ocasión de tropiezo, para que nuestro ministerio no sea vituperado; [4] antes bien, nos recomendamos en todo como ministros de Dios, en mucha paciencia, en tribulaciones, en necesidades, en angustias; [5] en azotes, en cárceles, en tumultos, en trabajos, en desvelos, en ayunos; [6] en pureza, en ciencia, en longanimidad, en bondad, en el Espíritu Santo, en amor sincero, [7] en palabra de verdad, en poder de Dios, con armas de justicia a diestra y a siniestra; [8] por honra y por deshonra, por mala fama y por buena fama; como engañadores, pero veraces; [9] como desconocidos, pero bien conocidos; como moribundos, mas he aquí vivimos; como castigados, mas no muertos; [10] como entristecidos, mas siempre gozosos; como pobres, mas enriqueciendo a muchos; como no teniendo nada, mas poseyéndolo todo.
1ra Pedro Chapter 5 Verse 3no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey.
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 33Ni plata ni oro ni vestido de nadie he codiciado.
2do Corintios Chapter 4 Verse 2Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.
2do Corintios Chapter 11 Verse 31El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien es bendito por los siglos, sabe que no miento.
Números Chapter 16 Verse 15Entonces Moisés se enojó en gran manera, y dijo a Jehová: No mires a su ofrenda; ni aun un asno he tomado de ellos, ni a ninguno de ellos he hecho mal.
Jeremías Chapter 18 Verse 20 ¿Se da mal por bien, para que hayan cavado hoyo a mi alma? Acuérdate que me puse delante de ti para hablar bien por ellos, para apartar de ellos tu ira.
Hechos de los Apóstoles Chapter 24 Verse 16Y por esto procuro tener siempre una conciencia sin ofensa ante Dios y ante los hombres.
1st Timoteo Chapter 4 Verse 12Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
2nd Timoteo Chapter 3 Verse 10Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia,
Tito Chapter 2 Verse 7presentándote tú en todo como ejemplo de buenas obras; en la enseñanza mostrando integridad, seriedad,