Original Verse:
1st Timoteo Chapter 6 Verse 21la cual profesando algunos, se desviaron de la fe. La gracia sea contigo. Amén.

Reference Verses:
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 22El Señor Jesucristo esté con tu espíritu. La gracia sea con vosotros. Amén.
Tito Chapter 3 Verse 15Todos los que están conmigo te saludan. Saluda a los que nos aman en la fe. La gracia sea con todos vosotros. Amén.
Hebreos Chapter 13 Verse 25La gracia sea con todos vosotros. Amén.
2nd Timoteo Chapter 2 Verse 18que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.
1st Timoteo Chapter 6 Verse 10porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
Romanos Chapter 16 Verse 20Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.
Romanos Chapter 1 Verse 7a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
1st Timoteo Chapter 1 Verse 6de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería,
1st Timoteo Chapter 1 Verse 19manteniendo la fe y buena conciencia, desechando la cual naufragaron en cuanto a la fe algunos,
Romanos Chapter 16 Verse 24La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.
Mateo Chapter 6 Verse 13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.