Original Verse:
1st Timoteo Chapter 4 Verse 4Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 7-9 [7] Y oí una voz que me decía: Levántate, Pedro, mata y come. [8] Y dije: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda entró jamás en mi boca. [9] Entonces la voz me respondió del cielo por segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 29que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.
Romanos Chapter 14 Verse 14Yo sé, y confío en el Señor Jesús, que nada es inmundo en sí mismo; mas para el que piensa que algo es inmundo, para él lo es.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 4 El es la Roca, cuya obra es perfecta, Porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 20sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de ahogado y de sangre.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 21Porque Moisés desde tiempos antiguos tiene en cada ciudad quien lo predique en las sinagogas, donde es leído cada día de reposo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 25Pero en cuanto a los gentiles que han creído, nosotros les hemos escrito determinando que no guarden nada de esto; solamente que se abstengan de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación.
Romanos Chapter 14 Verse 20No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas a la verdad son limpias; pero es malo que el hombre haga tropezar a otros con lo que come.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 23Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 25De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia;
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 15Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 30Y si yo con agradecimiento participo, ¿por qué he de ser censurado por aquello de que doy gracias?
Génesis Chapter 1 Verse 31Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
Mateo Chapter 15 Verse 11 No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.