Original Verse:
1ra Samuel Chapter 28 Verse 18Como tú no obedeciste a la voz de Jehová, ni cumpliste el ardor de su ira contra Amalec, por eso Jehová te ha hecho esto hoy.

Reference Verses:
1ra Samuel Chapter 15 Verse 23Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey.
1ra Crónicas Chapter 10 Verse 13Así murió Saúl por su rebelión con que prevaricó contra Jehová, contra la palabra de Jehová, la cual no guardó, y porque consultó a una adivina,
1ra Reyes Chapter 20 Verse 42Y él le dijo: Así ha dicho Jehová: Por cuanto soltaste de la mano el hombre de mi anatema, tu vida será por la suya, y tu pueblo por el suyo.
Jeremías Chapter 48 Verse 10Maldito el que hiciere indolentemente la obra de Jehová, y maldito el que detuviere de la sangre su espada.
1ra Samuel Chapter 13 Verse 9Entonces dijo Saúl: Traedme holocausto y ofrendas de paz. Y ofreció el holocausto.
Salmos Chapter 50 Verse 21 Estas cosas hiciste, y yo he callado; Pensabas que de cierto sería yo como tú; Pero te reprenderé, y las pondré delante de tus ojos.
Salmos Chapter 50 Verse 22 Entended ahora esto, los que os olvidáis de Dios, No sea que os despedace, y no haya quien os libre.
1ra Samuel Chapter 15 Verse 9Y Saúl y el pueblo perdonaron a Agag, y a lo mejor de las ovejas y del ganado mayor, de los animales engordados, de los carneros y de todo lo bueno, y no lo quisieron destruir; mas todo lo que era vil y despreciable destruyeron.
1ra Samuel Chapter 15 Verse 11Me pesa haber puesto por rey a Saúl, porque se ha vuelto de en pos de mí, y no ha cumplido mis palabras. Y se apesadumbró Samuel, y clamó a Jehová toda aquella noche.
1ra Samuel Chapter 15 Verse 26Y Samuel respondió a Saúl: No volveré contigo; porque desechaste la palabra de Jehová, y Jehová te ha desechado para que no seas rey sobre Israel.