Original Verse:
1ra Samuel Chapter 1 Verse 2Y tenía él dos mujeres; el nombre de una era Ana, y el de la otra, Penina. Y Penina tenía hijos, mas Ana no los tenía.

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 21 Verse 15-17 [15] Si un hombre tuviere dos mujeres, la una amada y la otra aborrecida, y la amada y la aborrecida le hubieren dado hijos, y el hijo primogénito fuere de la aborrecida; [16] en el día que hiciere heredar a sus hijos lo que tuviere, no podrá dar el derecho de primogenitura al hijo de la amada con preferencia al hijo de la aborrecida, que es el primogénito; [17] mas al hijo de la aborrecida reconocerá como primogénito, para darle el doble de lo que correspondiere a cada uno de los demás; porque él es el principio de su vigor, y suyo es el derecho de la primogenitura.
Génesis Chapter 4 Verse 19Y Lamec tomó para sí dos mujeres; el nombre de la una fue Ada, y el nombre de la otra, Zila.
Génesis Chapter 4 Verse 23Y dijo Lamec a sus mujeres: Ada y Zila, oíd mi voz; Mujeres de Lamec, escuchad mi dicho: Que un varón mataré por mi herida, Y un joven por mi golpe.
Lucas Chapter 1 Verse 7Pero no tenían hijo, porque Elisabet era estéril, y ambos eran ya de edad avanzada.
Génesis Chapter 29 Verse 23-29 [23] Y sucedió que a la noche tomó a Lea su hija, y se la trajo; y él se llegó a ella. [24] Y dio Labán su sierva Zilpa a su hija Lea por criada. [25] Venida la mañana, he aquí que era Lea; y Jacob dijo a Labán: ¿Qué es esto que me has hecho? ¿No te he servido por Raquel? ¿Por qué, pues, me has engañado? [26] Y Labán respondió: No se hace así en nuestro lugar, que se dé la menor antes de la mayor. [27] Cumple la semana de ésta, y se te dará también la otra, por el servicio que hagas conmigo otros siete años. [28] E hizo Jacob así, y cumplió la semana de aquélla; y él le dio a Raquel su hija por mujer. [29] Y dio Labán a Raquel su hija su sierva Bilha por criada.
Jueces Chapter 8 Verse 30Y tuvo Gedeón setenta hijos que constituyeron su descendencia, porque tuvo muchas mujeres.
Génesis Chapter 16 Verse 1Sarai mujer de Abram no le daba hijos; y ella tenía una sierva egipcia, que se llamaba Agar.
Mateo Chapter 19 Verse 8El les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; mas al principio no fue así.
Génesis Chapter 16 Verse 2Dijo entonces Sarai a Abram: Ya ves que Jehová me ha hecho estéril; te ruego, pues, que te llegues a mi sierva; quizá tendré hijos de ella. Y atendió Abram al ruego de Sarai.
Génesis Chapter 25 Verse 21Y oró Isaac a Jehová por su mujer, que era estéril; y lo aceptó Jehová, y concibió Rebeca su mujer.
Génesis Chapter 29 Verse 31Y vio Jehová que Lea era menospreciada, y le dio hijos; pero Raquel era estéril.
Jueces Chapter 13 Verse 2Y había un hombre de Zora, de la tribu de Dan, el cual se llamaba Manoa; y su mujer era estéril, y nunca había tenido hijos.