Original Verse:
1ra Samuel Chapter 1 Verse 19Y levantándose de mañana, adoraron delante de Jehová, y volvieron y fueron a su casa en Ramá. Y Elcana se llegó a Ana su mujer, y Jehová se acordó de ella.

Reference Verses:
1ra Samuel Chapter 1 Verse 1Hubo un varón de Ramataim de Zofim, del monte de Efraín, que se llamaba Elcana hijo de Jeroham, hijo de Eliú, hijo de Tohu, hijo de Zuf, efrateo.
1ra Samuel Chapter 2 Verse 11Y Elcana se volvió a su casa en Ramá; y el niño ministraba a Jehová delante del sacerdote Elí.
Génesis Chapter 30 Verse 22Y se acordó Dios de Raquel, y la oyó Dios, y le concedió hijos.
1ra Samuel Chapter 9 Verse 26Al otro día madrugaron; y al despuntar el alba, Samuel llamó a Saúl, que estaba en el terrado, y dijo: Levántate, para que te despida. Luego se levantó Saúl, y salieron ambos, él y Samuel.
Génesis Chapter 4 Verse 1Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.
Salmos Chapter 5 Verse 3 Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.
1ra Samuel Chapter 1 Verse 11E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.
Génesis Chapter 21 Verse 1Visitó Jehová a Sara, como había dicho, e hizo Jehová con Sara como había hablado.
Salmos Chapter 25 Verse 7 De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes; Conforme a tu misericordia acuérdate de mí, Por tu bondad, oh Jehová.
Marcos Chapter 1 Verse 35Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.
Salmos Chapter 136 Verse 23 El es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, Porque para siempre es su misericordia;
Salmos Chapter 55 Verse 17 Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, Y él oirá mi voz.
Salmos Chapter 119 Verse 147 Me anticipé al alba, y clamé; Esperé en tu palabra.
Génesis Chapter 8 Verse 1Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
Lucas Chapter 23 Verse 42Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
Isaias Chapter 10 Verse 29Pasaron el vado; se alojaron en Geba; Ramá tembló; Gabaa de Saúl huyó.