Original Verse:
1ra Samuel Chapter 17 Verse 52Levantándose luego los de Israel y los de Judá, gritaron, y siguieron a los filisteos hasta llegar al valle, y hasta las puertas de Ecrón. Y cayeron los heridos de los filisteos por el camino de Saaraim hasta Gat y Ecrón.

Reference Verses:
2da Samuel Chapter 23 Verse 10Este se levantó e hirió a los filisteos hasta que su mano se cansó, y quedó pegada su mano a la espada. Aquel día Jehová dio una gran victoria, y se volvió el pueblo en pos de él tan sólo para recoger el botín.
1ra Samuel Chapter 14 Verse 22Asimismo todos los israelitas que se habían escondido en el monte de Efraín, oyendo que los filisteos huían, también ellos los persiguieron en aquella batalla.
1ra Samuel Chapter 14 Verse 21Y los hebreos que habían estado con los filisteos de tiempo atrás, y habían venido con ellos de los alrededores al campamento, se pusieron también del lado de los israelitas que estaban con Saúl y con Jonatán.
Josué Chapter 15 Verse 45Ecrón con sus villas y sus aldeas.
Jueces Chapter 7 Verse 23Y juntándose los de Israel, de Neftalí, de Aser y de todo Manasés, siguieron a los madianitas.
Josué Chapter 15 Verse 46Desde Ecrón hasta el mar, todas las que están cerca de Asdod con sus aldeas.
Josué Chapter 15 Verse 33-36 [33] En las llanuras, Estaol, Zora, Asena, [34] Zanoa, En-ganim, Tapúa, Enam, [35] Jarmut, Adulam, Soco, Azeca, [36] Saaraim, Aditaim, Gedera y Gederotaim; catorce ciudades con sus aldeas.
Josué Chapter 15 Verse 11Sale luego al lado de Ecrón hacia el norte; y rodea a Sicrón, y pasa por el monte de Baala, y sale a Jabneel y termina en el mar.