Original Verse:
1ra Samuel Chapter 17 Verse 12Y David era hijo de aquel hombre efrateo de Belén de Judá, cuyo nombre era Isaí, el cual tenía ocho hijos; y en el tiempo de Saúl este hombre era viejo y de gran edad entre los hombres.

Reference Verses:
1ra Samuel Chapter 17 Verse 58Y le dijo Saúl: Muchacho, ¿de quién eres hijo? Y David respondió: Yo soy hijo de tu siervo Isaí de Belén.
Lucas Chapter 3 Verse 32hijo de David, hijo de Isaí, hijo de Obed, hijo de Booz, hijo de Salmón, hijo de Naasón,
1ra Samuel Chapter 16 Verse 18Entonces uno de los criados respondió diciendo: He aquí yo he visto a un hijo de Isaí de Belén, que sabe tocar, y es valiente y vigoroso y hombre de guerra, prudente en sus palabras, y hermoso, y Jehová está con él.
1ra Samuel Chapter 16 Verse 1Dijo Jehová a Samuel: ¿Hasta cuándo llorarás a Saúl, habiéndolo yo desechado para que no reine sobre Israel? Llena tu cuerno de aceite, y ven, te enviaré a Isaí de Belén, porque de sus hijos me he provisto de rey.
Miqueas Chapter 5 Verse 2Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.
Mateo Chapter 2 Verse 1Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos,
1ra Crónicas Chapter 2 Verse 13-16 [13] e Isaí engendró a Eliab su primogénito, el segundo Abinadab, Simea el tercero, [14] el cuarto Natanael, el quinto Radai, [15] el sexto Ozem, el séptimo David, [16] de los cuales Sarvia y Abigail fueron hermanas. Los hijos de Sarvia fueron tres: Abisai, Joab y Asael.
Lucas Chapter 3 Verse 31hijo de Melea, hijo de Mainán, hijo de Matata, hijo de Natán,
Mateo Chapter 2 Verse 6 Y tú, Belén, de la tierra de Judá, No eres la más pequeña entre los príncipes de Judá; Porque de ti saldrá un guiador, Que apacentará a mi pueblo Israel.
1ra Samuel Chapter 16 Verse 11Entonces dijo Samuel a Isaí: ¿Son éstos todos tus hijos? Y él respondió: Queda aún el menor, que apacienta las ovejas. Y dijo Samuel a Isaí: Envía por él, porque no nos sentaremos a la mesa hasta que él venga aquí.
Salmos Chapter 132 Verse 6 He aquí en Efrata lo oímos; Lo hallamos en los campos del bosque.
Rut Chapter 4 Verse 22Obed engendró a Isaí, e Isaí engendró a David.
Mateo Chapter 1 Verse 6Isaí engendró al rey David, y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías.
Génesis Chapter 35 Verse 19Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
1ra Samuel Chapter 16 Verse 10E hizo pasar Isaí siete hijos suyos delante de Samuel; pero Samuel dijo a Isaí: Jehová no ha elegido a éstos.
Rut Chapter 1 Verse 2El nombre de aquel varón era Elimelec, y el de su mujer, Noemí; y los nombres de sus hijos eran Mahlón y Quelión, efrateos de Belén de Judá. Llegaron, pues, a los campos de Moab, y se quedaron allí.