Original Verse:
1ra Samuel Chapter 11 Verse 8Y los contó en Bezec; y fueron los hijos de Israel trescientos mil, y treinta mil los hombres de Judá.

Reference Verses:
1ra Samuel Chapter 15 Verse 4Saúl, pues, convocó al pueblo y les pasó revista en Telaim, doscientos mil de a pie, y diez mil hombres de Judá.
Jueces Chapter 1 Verse 4Y subió Judá, y Jehová entregó en sus manos al cananeo y al ferezeo; e hirieron de ellos en Bezec a diez mil hombres.
2da Samuel Chapter 24 Verse 9Y Joab dio el censo del pueblo al rey; y fueron los de Israel ochocientos mil hombres fuertes que sacaban espada, y los de Judá quinientos mil hombres.
2da Crónicas Chapter 17 Verse 12-19 [12] Iba, pues, Josafat engrandeciéndose mucho; y edificó en Judá fortalezas y ciudades de aprovisionamiento. [13] Tuvo muchas provisiones en las ciudades de Judá, y hombres de guerra muy valientes en Jerusalén. [14] Y este es el número de ellos según sus casas paternas: de los jefes de los millares de Judá, el general Adna, y con él trescientos mil hombres muy esforzados; [15] Después de él, el jefe Johanán, y con él doscientos ochenta mil; [16] Tras éste, Amasías hijo de Zicri, el cual se había ofrecido voluntariamente a Jehová, y con él doscientos mil hombres valientes; [17] De Benjamín, Eliada, hombre muy valeroso, y con él doscientos mil armados de arco y escudo; [18] Tras éste, Jozabad, y con él ciento ochenta mil dispuestos para la guerra. [19] Estos eran siervos del rey, sin los que el rey había puesto en las ciudades de fortificadas en todo Judá
1ra Samuel Chapter 13 Verse 15Y levantándose Samuel, subió de Gilgal a Gabaa de Benjamín. Y Saúl contó la gente que se hallaba con él, como seiscientos hombres.
Jueces Chapter 1 Verse 5Y hallaron a Adoni-bezec en Bezec, y pelearon contra él; y derrotaron al cananeo y al ferezeo.