Original Verse:
1ra Samuel Chapter 11 Verse 13Y Saúl dijo: No morirá hoy ninguno, porque hoy Jehová ha dado salvación en Israel.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 14 Verse 13Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis.
2da Samuel Chapter 19 Verse 22David entonces dijo: ¿Qué tengo yo con vosotros, hijos de Sarvia, para que hoy me seáis adversarios? ¿Ha de morir hoy alguno en Israel? ¿Pues no sé yo que hoy soy rey sobre Israel?
1ra Samuel Chapter 14 Verse 45Entonces el pueblo dijo a Saúl: ¿Ha de morir Jonatán, el que ha hecho esta grande salvación en Israel? No será así. Vive Jehová, que no ha de caer un cabello de su cabeza en tierra, pues que ha actuado hoy con Dios. Así el pueblo libró de morir a Jonatán.
Isaias Chapter 59 Verse 16Y vio que no había hombre, y se maravilló que no hubiera quien se interpusiese; y lo salvó su brazo, y le afirmó su misma justicia.
1ra Samuel Chapter 19 Verse 5pues él tomó su vida en su mano, y mató al filisteo, y Jehová dio gran salvación a todo Israel. Tú lo viste, y te alegraste; ¿por qué, pues, pecarás contra la sangre inocente, matando a David sin causa?
Éxodo Chapter 14 Verse 30Así salvó Jehová aquel día a Israel de mano de los egipcios; e Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar.
1ro Corintios Chapter 15 Verse 10Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.
Salmos Chapter 44 Verse 4-8 [4] Tú, oh Dios, eres mi rey; Manda salvación a Jacob. [5] Por medio de ti sacudiremos a nuestros enemigos; En tu nombre hollaremos a nuestros adversarios. [6] Porque no confiaré en mi arco, Ni mi espada me salvará; [7] Pues tú nos has guardado de nuestros enemigos, Y has avergonzado a los que nos aborrecían. [8] En Dios nos gloriaremos todo el tiempo, Y para siempre alabaremos tu nombre. Selah