Original Verse:
1ra Pedro Chapter 5 Verse 13La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi hijo, os saludan.

Reference Verses:
Apocalipsis Chapter 17 Verse 5y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Hechos de los Apóstoles Chapter 12 Verse 12Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
Hechos de los Apóstoles Chapter 12 Verse 25Y Bernabé y Saulo, cumplido su servicio, volvieron de Jerusalén, llevando también consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos.
2da Juan Chapter 1 Verse 13Los hijos de tu hermana, la elegida, te saludan. Amén.
Salmos Chapter 87 Verse 4 Yo me acordaré de Rahab y de Babilonia entre los que me conocen; He aquí Filistea y Tiro, con Etiopía; Este nació allá.
Apocalipsis Chapter 18 Verse 2Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 37Y Bernabé quería que llevasen consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos;