Original Verse:
1ra Pedro Chapter 2 Verse 18Criados, estad sujetos con todo respeto a vuestros amos; no solamente a los buenos y afables, sino también a los difíciles de soportar.

Reference Verses:
Colosenses Chapter 3 Verse 22-25 [22] Siervos, obedeced en todo a vuestros amos terrenales, no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino con corazón sincero, temiendo a Dios. [23] Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; [24] sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. [25] Mas el que hace injusticia, recibirá la injusticia que hiciere, porque no hay acepción de personas.
Efesios Chapter 6 Verse 5-7 [5] Siervos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo; [6] no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios; [7] sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres,
1st Timoteo Chapter 6 Verse 1-3 [1] Todos los que están bajo el yugo de esclavitud, tengan a sus amos por dignos de todo honor, para que no sea blasfemado el nombre de Dios y la doctrina. [2] Y los que tienen amos creyentes, no los tengan en menos por ser hermanos, sino sírvanles mejor, por cuanto son creyentes y amados los que se benefician de su buen servicio. Esto enseña y exhorta. [3] Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
Proverbios Chapter 11 Verse 20 Abominación son a Jehová los perversos de corazón; Mas los perfectos de camino le son agradables.
Tito Chapter 2 Verse 9Exhorta a los siervos a que se sujeten a sus amos, que agraden en todo, que no sean respondones;
2do Corintios Chapter 10 Verse 1Yo Pablo os ruego por la mansedumbre y ternura de Cristo, yo que estando presente ciertamente soy humilde entre vosotros, mas ausente soy osado para con vosotros;
Tito Chapter 2 Verse 10no defraudando, sino mostrándose fieles en todo, para que en todo adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador.
Gálatas Chapter 5 Verse 22Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
Salmos Chapter 101 Verse 4 Corazón perverso se apartará de mí; No conoceré al malvado.
Proverbios Chapter 3 Verse 32 Porque Jehová abomina al perverso; Mas su comunión íntima es con los justos.
Proverbios Chapter 8 Verse 13 El temor de Jehová es aborrecer el mal; La soberbia y la arrogancia, el mal camino, Y la boca perversa, aborrezco.
Proverbios Chapter 10 Verse 32 Los labios del justo saben hablar lo que agrada; Mas la boca de los impíos habla perversidades.
Tito Chapter 3 Verse 2Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres.
Santiago Chapter 3 Verse 17Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.