Original Verse:
1ra Reyes Chapter 4 Verse 15Ahimaas en Neftalí; éste tomó también por mujer a Basemat hija de Salomón.

Reference Verses:
2da Samuel Chapter 15 Verse 27Dijo además el rey al sacerdote Sadoc: ¿No eres tú el vidente? Vuelve en paz a la ciudad, y con vosotros vuestros dos hijos; Ahimaas tu hijo, y Jonatán hijo de Abiatar.
1ra Reyes Chapter 4 Verse 11el hijo de Abinadab en todos los territorios de Dor; éste tenía por mujer a Tafat hija de Salomón;
Josué Chapter 19 Verse 32-39 [32] La sexta suerte correspondió a los hijos de Neftalí conforme a sus familias. [33] Y abarcó su territorio desde Helef, Alón-saananim, Adami- neceb y Jabneel, hasta Lacum, y sale al Jordán. [34] Y giraba el límite hacia el occidente a Aznot-tabor, y de allí pasaba a Hucoc, y llegaba hasta Zabulón al sur, y al occidente confinaba con Aser, y con Judá por el Jordán hacia donde nace el sol. [35] Y las ciudades fortificadas son Sidim, Zer, Hamat, Racat, Cineret, [36] Adama, Ramá, Hazor, [37] Cedes, Edrei, En-hazor, [38] Irón, Migdal-el, Horem, Bet-anat y Bet-semes; diecinueve ciudades con sus aldeas. [39] Esta es la heredad de la tribu de los hijos de Neftalí conforme a sus familias; estas ciudades con sus aldeas.
1ra Samuel Chapter 18 Verse 18Pero David respondió a Saúl: ¿Quién soy yo, o qué es mi vida, o la familia de mi padre en Israel, para que yo sea yerno del rey?