Original Verse:
1ra Reyes Chapter 21 Verse 11Y los de su ciudad, los ancianos y los principales que moraban en su ciudad, hicieron como Jezabel les mandó, conforme a lo escrito en las cartas que ella les había enviado.

Reference Verses:
2da Crónicas Chapter 24 Verse 21Pero ellos hicieron conspiración contra él, y por mandato del rey lo apedrearon hasta matarlo, en el patio de la casa de Jehová.
Mateo Chapter 2 Verse 12Pero siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino.
Éxodo Chapter 1 Verse 17Pero las parteras temieron a Dios, y no hicieron como les mandó el rey de Egipto, sino que preservaron la vida a los niños.
Éxodo Chapter 1 Verse 21Y por haber las parteras temido a Dios, él prosperó sus familias.
Éxodo Chapter 23 Verse 1No admitirás falso rumor. No te concertarás con el impío para ser testigo falso.
Éxodo Chapter 23 Verse 2No seguirás a los muchos para hacer mal, ni responderás en litigio inclinándote a los más para hacer agravios;
Levítico Chapter 19 Verse 15No harás injusticia en el juicio, ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al grande; con justicia juzgarás a tu prójimo.
1ra Samuel Chapter 22 Verse 17Entonces dijo el rey a la gente de su guardia que estaba alrededor de él: Volveos y matad a los sacerdotes de Jehová; porque también la mano de ellos está con David, pues sabiendo ellos que huía, no me lo descubrieron. Pero los siervos del rey no quisieron extender sus manos para matar a los sacerdotes de Jehová.
1ra Samuel Chapter 23 Verse 20Por tanto, rey, desciende pronto ahora, conforme a tu deseo, y nosotros lo entregaremos en la mano del rey.
2da Reyes Chapter 10 Verse 6El entonces les escribió la segunda vez, diciendo: Si sois míos, y queréis obedecerme, tomad las cabezas de los hijos varones de vuestro señor, y venid a mí mañana a esta hora, a Jezreel. Y los hijos del rey, setenta varones, estaban con los principales de la ciudad, que los criaban.
2da Reyes Chapter 10 Verse 7Cuando las cartas llegaron a ellos, tomaron a los hijos del rey, y degollaron a los setenta varones, y pusieron sus cabezas en canastas, y se las enviaron a Jezreel.
Proverbios Chapter 29 Verse 12 Si un gobernante atiende la palabra mentirosa, Todos sus servidores serán impíos.
Proverbios Chapter 29 Verse 26 Muchos buscan el favor del príncipe; Mas de Jehová viene el juicio de cada uno.
Oseas Chapter 5 Verse 11Efraín es vejado, quebrantado en juicio, porque quiso andar en pos de vanidades.
Miqueas Chapter 6 Verse 16Porque los mandamientos de Omri se han guardado, y toda obra de la casa de Acab; y en los consejos de ellos anduvisteis, para que yo te pusiese en asolamiento, y tus moradores para burla. Llevaréis, por tanto, el oprobio de mi pueblo.
Mateo Chapter 2 Verse 16Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 19Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios;
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 29Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.