Original Verse:
1ra Reyes Chapter 12 Verse 25Entonces reedificó Jeroboam a Siquem en el monte de Efraín, y habitó en ella; y saliendo de allí, reedificó a Penuel.

Reference Verses:
Génesis Chapter 32 Verse 31Y cuando había pasado Peniel, le salió el sol; y cojeaba de su cadera.
2da Crónicas Chapter 11 Verse 5-12 [5] Y habitó Roboam en Jerusalén, y edificó ciudades para fortificar a Judá. [6] Edificó a Belén, Etam, Tecoa, [7] Bet-sur, Soco, Adulam, [8] Gat, Maresa, Zif, [9] Adoraim, Laquis, Azeca, [10] Sora, Ajalón, y Hebrón, que eran ciudades fortificadas de Judá y Benjamín. [11] Reforzó también las fortalezas, y puso en ellas capitanes, y provisiones, y vino, y aceite; [12] Y en todas las ciudades puso escudos y lanzas. Las Fortificó, pues, en gran manera; y Judá y Benjamín le estaban sujetos.
1ra Reyes Chapter 12 Verse 1Roboam fue a Siquem, porque todo Israel había venido a Siquem para hacerle rey.
Jueces Chapter 9 Verse 1Abimelec hijo de Jerobaal fue a Siquem, a los hermanos de su madre, y habló con ellos, y con toda la familia de la casa del padre de su madre, diciendo:
Jueces Chapter 9 Verse 45Y Abimelec peleó contra la ciudad todo aquel día, y tomó la ciudad, y mató al pueblo que en ella estaba; y asoló la ciudad, y la sembró de sal.
1ra Reyes Chapter 9 Verse 15Esta es la razón de la leva que el rey Salomón impuso para edificar la casa de Jehová, y su propia casa, y Milo, y el muro de Jerusalén, y Hazor, Meguido y Gezer:
1ra Reyes Chapter 9 Verse 17Restauró, pues, Salomón a Gezer y a la baja Bet-horón,
1ra Reyes Chapter 9 Verse 18a Baalat, y a Tadmor en tierra del desierto;
1ra Reyes Chapter 15 Verse 17Y subió Baasa rey de Israel contra Judá, y edificó a Ramá, para no dejar a ninguno salir ni entrar a Asa rey de Judá.
1ra Reyes Chapter 16 Verse 24Y Omri compró a Semer el monte de Samaria por dos talentos de plata, y edificó en el monte; y llamó el nombre de la ciudad que edificó, Samaria, del nombre de Semer, que fue dueño de aquel monte.
Génesis Chapter 12 Verse 6Y pasó Abram por aquella tierra hasta el lugar de Siquem, hasta el encino de More; y el cananeo estaba entonces en la tierra.
Jueces Chapter 9 Verse 46-47 [46] Cuando oyeron esto todos los que estaban en la torre de Siquem, se metieron en la fortaleza del templo del dios Berit. [47] Y fue dado aviso a Abimelec, de que estaban reunidos todos los hombres de la torre de Siquem.
Génesis Chapter 32 Verse 30Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma.
Jueces Chapter 8 Verse 8De allí subió a Peniel, y les dijo las mismas palabras. Y los de Peniel le respondieron como habían respondido los de Sucot.
Jueces Chapter 8 Verse 17Asimismo derribó la torre de Peniel, y mató a los de la ciudad.